horrible el pachuca, buenas acciones en ofensiva pero bastante flojito en la marca. en RedBull es un grupito de pendejos q fue hacer el viaje de egresados a ee.uu.. le metes pierna fuerte y ya se cagan
y Palavecino volvio a ser Panyvino
horrible el pachuca, buenas acciones en ofensiva pero bastante flojito en la marca. en RedBull es un grupito de pendejos q fue hacer el viaje de egresados a ee.uu.. le metes pierna fuerte y ya se cagan
y Palavecino volvio a ser Panyvino
Que metan a Kennedy, están durmiendo viejo, con ese chad y SALO al lado, lo damos vuelta easy easy!
Che, si algún día el Leipzig y el Salzburgo o el Bragantino por ejemplo, clasifican a un mismo mundial de clubes, los van a dejar arafue como le hicieron a León por tener el mismo dueño del Pachuca o qué onda? jaja
Deberían, sí
me tiene podrido el nanananana nanana nana
Ban por irrespetuoso!
Totalmente, yo lo tarareo en el laburo, lo escucho en el bondi. No lo puedo dejar de escuchar!!
Los mejicanos no deberian estae en el MDC.
Apestan.
No me critiquen a la Reina
Lo hacemos lo hacemos. Tiempo hay XD
Palavecino es de lo mejorcito del Pachuca, no es menos que la momia raquítica que tiene de novio el DT por estar en madrí
Jajajajaja Condón
nooo rondon
Nanananananana nanana nana
NOOOO, SE VIENE LA SUSPENSIÓN POR LLUVIA DE NUEVOOOO
Van a caer porongas de punta con el cielo así de oscuro!
esto en el the product no pasa
Se viene la tormentaaaa
Dome Salzburgo Red Bull!
Dome!
te imaginas en la copa del mundo tenes que ir a buscar 1 gol por que te quedas afuera , lo tenes adentro del arco y te lo postergan asi
Mamita querida, que torneo de mierda, lo suspenden por una lluviecita