Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Son los PELOTUDOS que le hacen el jueguito a la dirigencia haciéndose los patriotas, los anti europeos, que quieren todos argentinos y sudamericanos nomás, Y DESPUÉS VUELVEN DOMADOS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS cuando viene uno de estos y la rompe!

Pasó con los antis de este mundial, pasará cuando se dignen a traer a Bono!

No aprenden más los gordos colas golosas esos, les gusta hacerse los contras y porfiados, gordos tetones

5 Me gusta

UFFF TRAVESAÑO DE RONDONNNNN

No la está viendo ni cuadrada el Salzburgoooo, hay un solo equipo en cancha!!

ESTO ES UN AFANO, SUSPENDANLO!!!

Salondios Rongod > Borja

1 me gusta

Hay que traer a este crack viejo.

10 Me gusta

Es un papelón lo del Salzburgo jajaaj parecen un equipito africano o asiático, ESTÁN TODOS CAGADOS, ESTÁN MUERTOS DE MIEDO, SABEN QUE SI ESTO SE JUEGA SIEMPRE, LOS COGEMO DE NUEVO, LOS COGEMO DE NUEVO @Espumita

1 me gusta

Que los clave Paquetevino y ya me doy por hecho en este mundial de clubes! de un zapatazo furibundo rasante carajo!

Domó Pala eh, se fue a Pachuca y juega el mundios de clubes, el otro Fonsequita se fue al León y se fue domado porque tiene el mismo dueño que el Pachuca y se quedó arafue, mirándolo por tele

2 Me gusta

UFFF NO TE DIGO YOOOO, CASI GOL DE PALAVECHINOOOO

Clavalos y me mueroooo, me vuelvo locooo

2 Me gusta

Gran nivel de los mexicanos en el mdc hasta el momento ante europeos

Cuál es la explicación?

Que grande palavecinho.

1 me gusta

Monterrey juega de local y el Salzburg no es gran cosa

Los clubes mexicanos siempre son buenos. No son la selección.

2 Me gusta

Esta bárbaro el partido

1 me gusta

Naaa, qué ogeteee tienen los putos estos!!! LA MAYOR INJUSTICIA EN LO QUE VA DE LA COPA!!!

No patearon al arco estos forros, les cae un gol de la galera!!!

Fue un golazo

2 Me gusta

Gooool vamos que puse que ganan en el Prode

1 me gusta

Que en argesimia se subestima a los clubes mexicanos. Se piensan que son lo mismo que la Selección de México. Y la realidad es que cuando jugaban Libertadores (como 15 ediciones o menos), llegaron 2 o 3 veces a la Final, lo mismo en la Sudamericana (ganaron 1, Boca les robo alevosamente una).

5 Me gusta

Dale PACHU querido que lo damos vuelta!! son fajables, están ganando de pedo, son putitosss, ya van a sentir el calor!

1 me gusta

Gol de mi compatriota

Qué inyusticia que esté perdiendo Pachuca, hizo todo el gasto, y estos soretes en un tiro al arco la meten y se envalentonaron por eso!

Que actúe la justicia divina en el segundo tiempo!

Bien, me encanta el Salzburgo de la dinastia Baumgartner domando a los mejinarcos.

Pachuca no existe, ni deberia estar en el mdc.

1 me gusta