Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Ahora es cuando la rompe, y medio foro sale a pedirlo (?)

2 Me gusta

A ver Dire anda mostrandome alguna Alemana/Austriaca

2 Me gusta

Voy a morir por la nostalgia

Se viene el PACHUCA de Fassi carajooo y con CHARLY de marca de camiseta JIJODEBUTANOL

6 Me gusta

Que hace Paraquevino jugando el MdC?

Domadisimas las fan girls del RoVar Mandril kjjjj

3 Me gusta

El Charro ya está poniendo excusas como hacen los fanboys de Gagardo jajaaj totalmente domado por LOS CABEZAS DE TOALLA

4 Me gusta

Vamooooo con los tuzos de saloDIOS :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Ufff, cierto que está SALODIOS RONDIOS, que la metaaaa, para que arda el pasante!!!

1 me gusta

uff rondon

2 Me gusta

Uffff, casi de Rondiosssss la puta madreee

2 Me gusta

Que relato divertido de los saltamuros de Dazooon :rofl::rofl:

4 Me gusta

Otra vez!!!

Che, si Paraquevino doma al Salzburgo, yo creo que la UEFA debería RETIRAR a todos los clubes europeos mañana mismo y dejar jugar al resto, sacarlos para protegerlos, taparlos con diarios y que no pasen más vergüenza los pituquitos del otro lado del charco, ya sería muy abuso todo!! @Espumita

5 Me gusta

No supimos entender a Rondón y su problema con el cable y el Deco de flow.

Nos quedó el energúmeno de Borja.

3 Me gusta

DAZON DAZON, DAZON CORAZÓN, ACÁ TENÉS A LOS PiBES PARA LA TRANSMISIÓN!

3 Me gusta

Lo dije siempre, no lo cuidaron a Rondón, es 10 veces más que la estaca de Borja

5 Me gusta

Este mundios de clubes va a hacer que SE PIQUEEE entre clubes de distintos continentes, que se armen clásicos mundiales jajaja

3 Me gusta

LPM se me esta cortando todo el internet

pero no me puedo quejar xq es internet del vecino que bronca

4 Me gusta

Mundialito? MÁS RESPETO, mundialito era la falopa que nos hacían jugar antes y creada PARA Y POR los europeos para ganarlos con las medias, este es el, me pongo de pie, MUNDIOS DE CLUBES carajo!

3 Me gusta