Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Real Madrid ya zafó en varias ocasiones del papelón. Recordar la final de 2016 ante Kashima, donde lo tuvieron que ganar recién en el alargue (choreo incluido). O la semifinal de 2017 ante Al-Jazira, que si llegaban a quedar afuera ahí era el equivalente a 10 Alcorconazos juntos.

6 Me gusta

gordos calculadoras

que conviene , que pachuca gane?

necesito combinacionse de resultados en este grupo para que sea interesante

1 me gusta

Yo quiero que gane Red Bull Salzburgo, por Verstappen y el Checo Pérez, okk?

3 Me gusta

No se, pero el Pachuca goleo 3 a 0 al Botafogo (Campeón Libertadores 2024) en la Intercontinental.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, fue un tremendo robo al Kashima. Afano nivel Boca Juniors. Alevoso.

6 Me gusta

Avisales q para ganar plata, tienen q ganar partidos.

1 me gusta

Al Madrid lo sacas de europa y hace agua. No olvidemos que le ganó cagando al casla que casi pierde con los oficinistas de auckland

1 me gusta

Un negro africano era el árbitro y no lo echó a Ramos.

2 Me gusta

Están invirtiendo fuerte últimamente los narcos eh, con jugadores que vienen de cobrar pastizales en otras ligas

2 Me gusta

Ojo que el Real Madrid puede perder más puntos eh

3 Me gusta

En breves juega ÉL, YON EF QUENEDI

DOME PRESIDENTE, DOMEEEE

6 Me gusta

Me voy a ir a comprar y después sintonizamos el Chiringuito.

3 Me gusta

hay chiringuito hoy? quieo ver que escusa meten

1 me gusta

Debería

clasificar va a clasificar, pero ojo que puede quedar segundo eh, el Al Hilal puede ganar tranquilamente los 2 partidos que le quedan

1 me gusta

El Salzburg es una incógnita, un club con jugadores jóvenes que hace de trampolín cada año para otros más grandes. Andan siempre renovando el plantel, pero alguna perla suelen tener…

1 me gusta

Es un papelón para Real Madrid empatar con Al Hilal.

7 Me gusta

Recien llego y veo que el Madrid papeloneo, jajaja

1 me gusta

Que pasa Kukardo Mandrilista? Me extrañas?

viste que no era tan facil hacerle goles a los camellos?

4 Me gusta

¿Cómo que juega Palavedios en el Pachuca?

2 Me gusta