Real Madrid ya zafó en varias ocasiones del papelón. Recordar la final de 2016 ante Kashima, donde lo tuvieron que ganar recién en el alargue (choreo incluido). O la semifinal de 2017 ante Al-Jazira, que si llegaban a quedar afuera ahí era el equivalente a 10 Alcorconazos juntos.
gordos calculadoras
que conviene , que pachuca gane?
necesito combinacionse de resultados en este grupo para que sea interesante
Yo quiero que gane Red Bull Salzburgo, por Verstappen y el Checo Pérez, okk?
No se, pero el Pachuca goleo 3 a 0 al Botafogo (Campeón Libertadores 2024) en la Intercontinental.
Si mal no recuerdo, fue un tremendo robo al Kashima. Afano nivel Boca Juniors. Alevoso.
Avisales q para ganar plata, tienen q ganar partidos.
Al Madrid lo sacas de europa y hace agua. No olvidemos que le ganó cagando al casla que casi pierde con los oficinistas de auckland
Un negro africano era el árbitro y no lo echó a Ramos.
Están invirtiendo fuerte últimamente los narcos eh, con jugadores que vienen de cobrar pastizales en otras ligas
En breves juega ÉL, YON EF QUENEDI
DOME PRESIDENTE, DOMEEEE
Me voy a ir a comprar y después sintonizamos el Chiringuito.
hay chiringuito hoy? quieo ver que escusa meten

hay chiringuito hoy?
Debería

Ojo que el Real Madrid puede perder más puntos eh
clasificar va a clasificar, pero ojo que puede quedar segundo eh, el Al Hilal puede ganar tranquilamente los 2 partidos que le quedan
El Salzburg es una incógnita, un club con jugadores jóvenes que hace de trampolín cada año para otros más grandes. Andan siempre renovando el plantel, pero alguna perla suelen tener…
Es un papelón para Real Madrid empatar con Al Hilal.
Recien llego y veo que el Madrid papeloneo, jajaja
¿Cómo que juega Palavedios en el Pachuca?