Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Che che a nosotros ayer no nos metieron NI UN SOLO cooling break, hasta en eso nos cagaron estos forros, si había un solazón de la concha de su madre también!

2 Me gusta

Aires demichelezcos los de Alonso DT

2 Me gusta

Pepe firmando autógrafos. Que generoso es el futbol

1 me gusta

En un estado de locura total, te digo que el River 2021:

Enzo F - Enzo P - Palavecino
Simón - Julián - Rollheiser

Hace partido en esta copa. Y con segmentos de baile, incluso.

2 Me gusta

Me cuentan que Penaldo no quiso jugar en River ni el mundial de clubes con otro club, para boicotear a la FIFA pensando que esto iba a ser una poronga, y ahora se está AGARRANDO LOS HUEVOS CONTRA UNA PUERTA!

Domaditooooo el pito chico, eso te pasa por ser un cagón de no querer venir a River, con la lesión de la Cerda, eras titular indiscutidoooo

3 Me gusta

Que mal que la agarro. Era el 2 a 1

ni ganas de ver este torneo si el Real va a ser esto, con esta actitud era mejor ni presentarse

2 Me gusta

Chee el holandés es TERRIBLE FALOPAAAA, y lo pagaron fortuna solamente porque España se lo robó a Holanda jajaja

1 me gusta

Los arabes son muy malos para pegarle de primera. Tienen que pararla si o si

1 me gusta

Valverde esta al nivel de Arevalo Rios

1 me gusta

Juampi esta a 1 comentario mas de militar en puan y abrirse un centro de fitocopias

3 Me gusta

Que festeja el hincha ese? que mogolico kj

1 me gusta

grupo complicado tiene el real, un europeo,el mejor arabe de la historia, y un mexicano que andan bien ultimamente.

1 me gusta

Hasta ahora el unico que parece que se lo tomo encerio fue el Bayern que le clavo 10 a uno de estos. veremos que hacen con la cacona

1 me gusta

en que idioma les hablara tello ? tiene cara de que solo doma el español y el guarani

1 me gusta

Mearde elculer que cara de cometrapo mamita

1 me gusta

levantate eto’ e fulbo’

2 Me gusta

completamente gaga Florientino en no comprar un mediocampo antes de jugar esto. No había que presentarse con este equipo.

1 me gusta

Mdp gagardezcpo el del madrid. Si el barsa se aviva se cansa de campeonar

3 Me gusta

El petróleo árabe igualó a Europistán.

1 me gusta