Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

noooo que hiciste hermano

1 me gusta

Mucho ojete tiene

1 me gusta

Es mi último regalo y legado al foro antes de no poder entrar más en 15 o 20 días :cry:

1 me gusta

Nos llegaba a tocar el Al Hilal en el grupo y era como jugar contra otro club europeo, pelo y barba nos hacían!!!

Sinmani las iba a buscar a todas atroden y volvíamos con la canasta llena

3 Me gusta

Que técnica tienen los cabeza de toalla

1 me gusta

Que lastima se quedó sin piernas salem, juega bien ese musulmán

1 me gusta

Ese Arda Guler tiene una pinta de putito pasivooooo que da calambreee, que se pone en cuatro y goza que le detonen la cola poniendo esa carita de sufrimiento que tiene pero en el fondo le encantaaa

SE SIENTA EN EL PINOCHO, SE LA LASSSSSTRA SI O SI

2 Me gusta

Banda de fascistas españoles en la cancha, quién dijo que les chupa un huevo este torneo?

1 me gusta

que mentira que sos ficticius

2 Me gusta

Son todos centroamericanos.

4 Me gusta

Si el Al Hilal aguanta el empate, ya están en octavos prácticamente, se sacan el partido más jodido de encima y a los otros dos, viendo cómo juegan y los jugadores que tienen, les pueden ganar tranquilamente!

Debió haber clasificado algún club más de Arabia Saudita, el Al Nassr, el Al Ittihad o alguno de esos que tienen cracks europeos, podían pijear a más de un club europeo y llegar lejos jaja

5 Me gusta

Un penalcito maaaa Tellito querido, un penalcito maaa

simon es arnold scwarzenegger al lado de ese.

3 Me gusta

lo de alexander arnold en defensa es tristisimo. a herrera lo puteabamos por menos

1 me gusta

Le veo la caripela y lo re veo en 20 uñas, con un grone detonándolo y este diciéndole con esa cara “ooooooyyyy siiii, joderrrr, un poquito másss, pero qué divinoooo”

1 me gusta

Real Madrid ganó 15 copas de Europa promoviendo las grandes figuras por encima de la pizarra táctica rígida.

Pero ahora quisieron traer un “técnico moderno”.

La temporada va a depender de que Mbappé meta 50 goles para salvarle el orto a Xabi Alonso.

2 Me gusta

Cada vez que la agarra salem sonríe la pelotita

1 me gusta

La Copa Libertadores debería jugarse así, en un mes, a cara de perro.

2 Me gusta

Al Hilal tiene mejor mediocampo que el Madrid.

Agggg, necesitan más negros.

*inserte meme de los simpsons

Kjjjjjjj

1 me gusta

Tiene que poder jugarse nuevamente libertadores y sudamericana juntas. 6 meses para cada una o un mes para cada una. Habria que buscarle la vuelta.

4 Me gusta