Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

No da más jude, totalmente domados los eurotrolos

1 me gusta

Unas ganas que pierdan los mandriles, los simios siguen hablando de un partido de hace 25 años, los europes ni se acuerdan de eso, ya paso un cuarto de siglo y bosteriodismo siguen hablando, ojala el hilal meta otro gol, que pierdan

4 Me gusta

para qué jugar algo que en realidad no te importa? Una estafa lo que se ve en cancha. La dignidad vale más que un par de millones que entrega el pelado de fifa.

2 Me gusta

eso mismo estoy viendo, la mayoria estan iguales. que onda los europeo un poco de calor y ya están abombados, juega el Ascenso acá a las 2 de la tarde y se mueren

3 Me gusta

Que pierdan los gallegos forros, nos robaron a mastantuono, como los odio, muranse gallegos putos, odio a los 2 clubes de españa, tambien al farsa

1 me gusta

Sacó al mono vendehumo? Buuuu

1 me gusta

Al Al Hilal le falta solo un 9 top, onda Benzema, y tendria un equipazo para pelearle a cualquiera

2 Me gusta

Podríamos venderle a Borja

3 Me gusta

Tiene buena billetera Al Hilal? Dos o tres jugadores top y te pelean cualquier competencia.

Modric con 40 pirulos es la carta para intentar ganar, muy mal planeado todo.

1 me gusta

Salem si jugará en europa sería candidato al balon de oro

1 me gusta

Ahora lo gana el Robar Vardrid

Jew Smellingcum: Si no es contra el Celta de Vigo no puedo mi amol

3 Me gusta

Que burro este Madrid eh, nosotros le hacíamos 2 o 3 con la defensa que tienen

1 me gusta

Y si

Saca tus conclusiones

1 me gusta

me hicieron sacar el partido para ver America TV, soy un hombre vencido

1 me gusta

Que hace el Madrid tan arriba y nos esta pijoteando pagar a mastantronco en cuotas

2 Me gusta

Monterrey tiene menos billetera que nosotros y aun así está mejor ? Kjjjjj lpm

1 me gusta

Va a ser un trámite la semi, ya tenemos lugar asegurado en la final

1 me gusta