Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

Golazo del Shitty, de Doku, y recien se comio el empate Vlaovic definiendo a lo Borja o Colidio

Casi lo empata la Mierdaventus sacando del medio

Y lo empato nomas, rapidito

Lo tengo más atrasado :joy: recién empata

Le había tirado un ladrillazo al compañero jajajajajaja

Edersen se mandó una de las suyas. El Paulo sida del city

1 me gusta

Parece Dinoguay :t_rex: el City con esos colores

Naaah dejate de joder, uno de los goles en contra mas imbeciles que vi en mi vida

1 me gusta

Kkkjjj

1 me gusta

Jaja, qué golazo hizo Kalulu.
Horrible la indumentaria de ambos equipos.

Martinezquarteada

Le pegó con el talón

ah bueno, sin palabras…

logicamente se termino la manija por el mundial

mucho mejor el shitty por ahora. Se empataron solos y devolvio el favor la juve

no entiendo como rotan tanto teniendo mucho mas accesible el camino para el que gana el grupo

parece que les da lo mismo

es como corea japon eliminados en una semana y tener que fumarse el resto del mundial , ensima lo dije cuando le ganamos a los coreanos y empataron los mexicanos y los italianos se puede dar como 2002 ese empate de los italianos y mexicanos nos destrozo tambien , victoria en la primer fecha y empate de los suecos con los ingleses de ahi en mas no se suma mas de a 3 eliminados, inter 7 puntos - inglaterra 7 , suecia 5 monterrey 5 , river 4 argentina 4 , la clave era ganarle a los mexicanos los japoneses son unos fantasmas

Gana el city 2-1

Estoy viendo bien? Esta lloviendo y no lo suspendieron? Que paso, hubo llamado de Inchadtino?

2 Me gusta

A los boluditos qué pensaban que con los fiambres y viejos chotos íbamos a llegar lejos.

A mi me sigue encantado, los partidazos qué habrán en octavos. Y por otro lado mejor que se vayan esos paracaidistas

1 me gusta

Bueno el Al Ain metió un gol, ningun club termina este primer MDC sin convertir.

2 Me gusta

Otro infumable partido de Champions

Me sente para ver a la joya Yildiz y a Conceicao, y resulta que juega el borja de la Juve, Vlahovic.. Saca, Saca