Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

La concha de tu madre Chequeverri!!! estaba festejando cuando se rompió, y no sale y mete un gol de tiro libre el sorete, ERA EN RIVER FORRO!

1 me gusta

Diosblito > Mastraiciono

1 me gusta

Kjjjjjjj, 4-0

Como entró caminando como si nada

Amigo, menos marca que La Salada tiene el Aladín, no podés pasar así con tantas facilidades.

1 me gusta

Bueno confirmado entonces el solteros vs casados entre Wydad Casablanca y Al Ain, y un partidazo entre City y Juventus.

1 me gusta

2 Me gusta

Encima se da el lujo de meter como arquero a ese Ortega Moreno, que de pedo irá a atajar en la Copa de la Liga o la Copa FA. Ni en pedo lo va a poner en Premier, ni hablemos en Champions…

Un noruego negro que se llama Bobb. Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Cómo no nos tocó el Aladin a nosotros la re puta madre, nos vengábamos de la del 2018 goleándolos y nos sacábamos esa espina, son HORRENDOS, cero goles metieron y les llenaron la canasta!!!

Seguro?

6a0

Al Ain en el Mundial de Clubes 2018

Al Ain este Mundial de Clubes

3 Me gusta

Gimnasia y Esgrima de los Emiratos

2 Me gusta

Llora árabe, llora como yo cuando Enzo decidió patear de la manera más displicente posible

3 Me gusta

La tabla del grupo H jugada la segunda fecha

Equipo PTS PJ G E P GF GC DG
:italy: Juventus 6 2 2 0 0 9 1 8
:england: Manchester City 6 2 2 0 0 8 0 8
:morocco: Wydad Casablanca 0 2 0 0 2 1 6 -5
:united_arab_emirates: Al Ain 0 2 0 0 2 0 11 -11

Si quiere ganar el grupo, Manchester City debe sí o sí ganar. Un empate favorece a Juventus aplicando el reglamento nuevo. Demás está decir que si ganan los tanos son primerísimos indiscutidos.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

La Juventus ganó por goleada pero a ver ante Manchester City.

Eran malisimos igual, y se notó contra nosotros. El Madrid le ganó con suplentes y al trotecito

1 me gusta