Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

Ojala llegue a miami el tornado y los vuele a todos los bolivianos de azul y amarillo

2 Me gusta

Que onda, por que lo suspendieron? cayo un misil irani?

1 me gusta

este tiene pinta de ser un partidazo

1 me gusta

Actividad electrica

2 Me gusta

Porque son negros y coreanos

2 Me gusta

hoy temprano vi el ST del partido de Fluminense y jugaron mejor que el Borussia

Daaa, yo que me fui a bañar después del post partido de River que estaba todo transpirado como si hubiera jugado yo, para sentarme a disfrutar del mejor partido de la fase de grupos de este mundial, prendo DGO y me encuentro con que está suspendido por lluvia! qué desgracia!

Por lo menos nosotros jugando en la otra punta de EEUU, no nos va a pasar esto, que se cuiden lo que juegan en la costa este de EEUU que les pueden postergar los partidos jijooo

2 Me gusta

A nosotros nos puede agarrar el terremoto en california

1 me gusta

Un tsunami del pacífico carajo!

1 me gusta

Noo. Y ahora que hago?

Juéguenlo igual manga de cagones, estoy aburrido no me hagan pensar en mi vida hijos de puta

4 Me gusta

hasta ahora el Flu el que mejor imagen dejo

2 Me gusta

Mamita, suspendí Asado y Sexo con una mina para no perderme este partido

11 Me gusta

Dale viejo, si no está lloviendo, cagones, acá jugamos partidos con rayos cayendo de punta al campo de juego y nadie se murió!!

No me dejen con las ganas de ver a los Mamámela Sondowns, me sacan los partidos y me falta todoooo estos días, QUIERO SEGUIR EMPACHÁNDOME DE FÚBOL

6 Me gusta

Oooohhhh Ulsan sos cagon, sos cagon, sos cagon, Ulsan sos cagon

3 Me gusta

Una vez cuando era pendejo fuimos a jugar un partido en la rioja y había tormenta

Pusieron un fierro de 2 metros arriba de un árbol para que haga de pararrayos, siga siga

Los tipos te pueden matar un “terrorista” por control remoto a miles de kilómetros de distancia

Ahh, pero no pueden poner un pararrayos como la gente

5 Me gusta

Que pasó, se suspendió por lluvia?

1 me gusta

Avisen cuando arranque esto, que prendí DGO y cortaron la previa al doparti para poner la REPETICIÓN del partido de bosta, mamita, ya me pasé a DIOSZN y están pasando el resumen de River y estirando la previa hasta que arranque este partidazo

4 Me gusta

Quiero fútbol, jueguen cagones

3 Me gusta

Pumita y Alguien hacen lo que pueden para darle trascendencia a esto pero el destino no quiere…

Dicen que había 97 personas en el estadio jaja

3 Me gusta