Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

Partidos del grupo (horarios de Argentina):

Martes, 17 de junio de 2025 - Fluminense vs. Borussia Dortmund, 13:00 hs, Estadio MetLife, Nueva York Nueva Jersey

Martes, 17 de junio de 2025 - Ulsan HD vs. Mamelodi Sundowns FC, 19:00 hs, Estadio Inter&Co, Orlando

Sábado, 21 de junio de 2025 - Mamelodi Sundowns FC vs. Borussia Dortmund, 13:00 hs, Estadio TQL, Cincinnati

Sábado, 21 de junio de 2025 - Fluminense vs. Ulsan HD, 19:00 hs, Estadio MetLife, Nueva York Nueva Jersey

Miércoles, 25 de junio de 2025 - Borussia Dortmund vs. Ulsan HD, 16:00 hs, Estadio TQL, Cincinnati

Miércoles, 25 de junio de 2025 - Mamelodi Sundowns FC vs. Fluminense, 16:00 hs, Estadio Hard Rock, Miami

¿Qué clubes clasifican a octavos?
  • Fluminense
  • Borussia Dortmund
  • Ulsan Hyundai
  • Mamelodi Sundowns
0 votantes

:brazil: Fluminense

• Cómo clasificó: Campeón de la CONMEBOL Libertadores 2023.
  • DT actual: Renato Gaúcho (asumió en abril de 2025).
  • Jugadores destacados: Germán Cano, Jhon Arias, Paulo Henrique Ganso, Riquelme Felipe, Joaquín Lavega.
  • Estadio habitual: Maracaná (Río de Janeiro, Brasil).

:de: Borussia Dortmund

• Cómo clasificó: Clasificado por Ranking UEFA (club no campeón con mejor puntaje entre 2021 y 2024).
  • DT actual: Niko Kovač (asumió en febrero de 2025).
  • Jugadores destacados: Julian Brandt, Niclas Füllkrug, Gregor Kobel, Karim Adeyemi.
  • Estadio habitual: Signal Iduna Park (Dortmund, Alemania).

:kr: Ulsan HD

• Cómo clasificó: Campeón de la AFC Champions League 2024.
  • DT actual: Kim Pan-gon (asumió en julio de 2024).
  • Jugadores destacados: Erick Farias, Um Won-sang, Darijan Bojanić, Matías Lacava.
  • Estadio habitual: Ulsan Munsu Football Stadium (Ulsan, Corea del Sur).

:south_africa: Mamelodi Sundowns

• Cómo clasificó: Clasificado por Ranking CAF (club no campeón con mejor puntaje entre 2021 y 2024).
  • DT actual: Miguel Cardoso (asumió en enero de 2025).
  • Jugadores destacados: Peter Shalulile, Themba Zwane, Ronwen Williams, Teboho Mokoena.
  • Estadio habitual: Loftus Versfeld Stadium (Pretoria, Sudáfrica).

:stadium: Estadios del Grupo F

Estadio MetLife (Nueva York/Nueva Jersey)

• Inauguración: 2010
  • Eventos destacados: Sede de la final del Mundial 2026
  • Capacidad: 82,500 espectadores.
  • Sede de los partidos Fluminense vs. Borussia Dortmund y Fluminense vs. Ulsan HD.

Estadio Inter&Co (Orlando)

• Inauguración: 2017
  • Eventos destacados: Sede de Orlando City SC y partidos de la selección estadounidense.
  • Capacidad: 25,500 espectadores.
  • Sede del partido Ulsan HD vs. Mamelodi Sundowns.

Estadio TQL (Cincinnati)

• Inauguración: 2021
  • Eventos destacados: Sede de FC Cincinnati y partidos internacionales.
  • Capacidad: 26,000 espectadores.
  • Sede de los partidos Mamelodi Sundowns vs. Borussia Dortmund y Borussia Dortmund vs. Ulsan HD.

Estadio Hard Rock (Miami)

• Inauguración:** 1987
  • Eventos destacados:** Final de la Copa América 2024, sede del Mundial 2026
  • Capacidad: 65,000 espectadores.
  • Sede del partido Mamelodi Sundowns vs. Fluminense
1 me gusta

acuérdense que pasa flu primero

3 Me gusta

Paremos un poco igual, me siento que ocupo el lugar de Juan Cruz

Pasan el Flu y el Dortmund acá, los otros dos no tienen chances

Borussia Dortmund y el equipo que salvó al futbol!

1 me gusta

se imaginan lo en pija que mirabamos la fase de grupos si este era nuestro grupo?

Por eso cuando no nos salió el Mamelodi, estaba re caliente, a ese lo quería en nuestro grupo sí o sí, porque ya de entrada se sabía que nos tocaba un europeo jodido, no zafábamos de ese, y hubiera preferido al León (aunque ahora nos cogían si nos sale el América) o el Wydad Casablanca antes que los ponjas o coreanos

Igual supongamos que intercambiamos lugar de grupos con el Fluminense, si estuvieramos en este grupo, estariamos obligados a ser primeros (Ganarle al Borussia) porque sino si salimos segundos nos tocaba el Inter en octavos, y ahi si desfilabamos para casa.

Sin embargo, estando en un grupo mas dificil, en octavos nos tocarian rivales de este grupo que son mas terrenales

1 me gusta

Te firmo eso igual, dame pasar a octavos primero, después vemos, uno nunca sabe en este tipo de torneos, fijate los mundiales, después hay algún batacazo y capaz en octavos zafabas del Inter

noo ni en pedo, el inter clasifica primero pase lo que pase, estemos nosotros o el Fluminense

Si tengo que elegir entre este, o nuestro grupo, me quedo con el grupo que tenemos, en vez de firmar llegar a octavos y quedarla ahi, me la juego a arriesgarme e intentar llegar a cuartos

1 me gusta

Upa, creo que ahora tengo que hacer como en el post del Urawa, para los demás clubes xd

1 me gusta

A los brazucas les suele costar los mundiales de clubles, para mi pasa segundo el Ulsan HD, son muy solidos en defensa y saben aprovechar muy bien las contras.

1 me gusta

aguanten los sundowns
y el que no
que me la mamelodi

2 Me gusta

Seee amigo, si podés hacerlo al menos en los clubes menos conocidos, de cada grupo, me ayudarías una banda!

Que grupo mas aburrido. Inmirable.

1 me gusta

Mamelodi acaba de jugar la final de Champions Africana, se lo empataron al 90+4’ xd.

3 Me gusta

este es un grupo que hay que mirar, con aspiraciones a octavos

con quien te gustaria jugar en octavos? dormutn ? o fluminense? si fueses hincha del monterrey o ponja , claro esta

3 Me gusta

el tema es que tanto el flu como Dortmund no pueden bailar pero anda a saber

3 Me gusta

Depende cómo llegue el Fluminense, que no juega Libertadores, ojota

3 Me gusta

Este debe ser el grupo que es una incóginta de verdad sacando al borussia

2 Me gusta