Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

Che pero hay que ganarles eh todos diciendo que los europeos estan flojitos pero ningun sudaca le gano todavia jajaj

2 Me gusta

No ganaron por la falta de precisión a la hora de definir. Es donde si me parece que sacan ventaja los equipos europeos

No quiero tirar un dato ultramufa pero… sacá tus conclusiones

En donde realmente se va a ver la diferencia es en los playoff. En físico, los europeos están un escalón arriba

1 me gusta

y no

pero esto parte de los europeos que se creen que viene el Betis y gana el brasileirao caminando

si no me crees mira las casas de apuestas como venian con los partidos de conmebol vs uefa, 6 veces mas pagaba el de conmebol

ayer el arquero de Porto se metio una triple atajada a lo armani vs central, sino ganaban ellos

Cheeee, Porto, Benfica, el Dortmund y todavía faltan Salzburgo y Juventus, SON UNA MENTIRA!!! hasta Chelsea también si me apuran y el Aleti del cornudo no da miedo

Justo a nosotros nos toca un europeo pijudo la concha de su madre!!!

Mereció más Fluminense

1 me gusta

Los Europeos juegan en chanchletas muchachos, por ahora son amistosos. Cuando lleguen los mano a mano se van a poner las pilas.

1 me gusta

nosotros tenemos que ganar estos 2 partidos como sea

asi contra el Inter es un Win Win

gagardo se manda una de las suyas contra el Inter y aprendemos la leccion para octavos

1 me gusta

Pensar que después en el PES te hacían al Dortmund mucho más rápido y preciso que a los sudamericanos

4 Me gusta

El River pre 2020’s le haria partido tranquilo a este inter, nosotros somos los boludos que damos ventaja

4 Me gusta

preguntale a Carreras ese ayer, y al negro si era un amistoso

merentiel y palacios los hicieron calentar, un poco mas y se van expulsados

1 me gusta

si pasamos a 8vos prefiero jugar contra el dortmund ya que no son de elite europea y son ganables antes que lidiar con un brasuca y que nos pase como siempre nos pasa en la libertadores..

1 me gusta

No se coman el verso del Dortmund.

1 me gusta

Gente, ante un eventual cruce en octavos, no se coman el verso del Dortmund, son mucho menos que el Fluminense que hoy por hoy, es un equipito de mitad de tabla del Brasilerão.

El Flu de John F. Kennedy, lo cagó a pelotazos al Borussia.

1 me gusta

Vamos que empieza el mejor partido del Mundial

4 Me gusta

Y nosostros con lo que demostramos hoy, somos peor que estos dos.

1 me gusta

El flu nos baila, partidazo hizo hoy

1 me gusta

kjjjj lo aplazaron?

Se viene el partido que todos estabamos esperando

1 me gusta