Jugaron muy bien tuvieron varios tiros que sacó el arquero
plantadisimo, le desarmo todos los ataques al dortmund y ataca con criterio.
Estaba para irse ganando
Hasta ahora los europeos todos medio pelo en cuanto a juego, está bien que faltan los pescados grossos como el Madrid y el City pero el resto… No sé si será que no se lo toman en serio o qué, o quizás los que no son grandes no están tan lejos del nivel de Conmebol al fin y al cabo. Bayern y PSG arrasaron pero eso estaba en la biblia tienen un plantel y juego altísimo. Chelsea fue muy MEH, decir que jugó contra nadie pero contra Flamengo va a estar bueno.
Deberían jugar los partidos de tarde y de noche. Pero hacen todo para Europa.
KJJJJ el napoli justo que vendria a ser el lanús de italia. Como lo agrandan a ese equipo de mierda que fue revivido por Mardedroga
Hacen tiempo kjj
Se cae el verso de que el futbol europeo esta por encima del nuestro, en europa sacando a los equipos mas fuertes de cada liga
Inglaterra liverpool y city
España real y farsa
Italia juventus e inter
Alemania bayer
Francia psg
El resto de los equipos estan casi igualados con los equipos grandes de argentina y Brasil.
No cuento las ligas de gracia, croacia, holanda, belgica , portugal y polonia porque si tienen menos nivel que un equipo del ascenso 3n argentina.
La prensa y los juegos como el pes y fifa inlflaron bastantes a los equipos europeos
Gran nivel de los sudamericanos hasta ahora.
*River procedia a ser masacrado por unos otakus en corto
En Fluminense está jugando El Zorro de extremo por derecha. Jaja!!
Dios que miedo ser el único equipo pelotudo sudamericano que no da la talla
Nooooo lo que desperdicio Fluminense mamita
Che, hablando en serio, a todos los equipos sudamericanos + Al Ahly les costó una barbaridad hacer goles menos a los bosteros, que cosa
Noooo
Lo erró El Zorro, jajaja!!
Zorro zorroooo su definición fallarááa! Jaja!!
Hasta tenía para pegarle por arriba si quería, hizo todo mal
Lo que me estoy dando cuenta es que estamos dejando pasar una oportunidad histórica por no tener un plantel a la altura de las circunstancias
Dormuntd es ganable.
Los únicos huesos duros son PSG, MADRID,MUNICH y EL CITY. El resto me parecen todos ganables.
Merecida plancha de Bellingham 2 a Canobbio, por tirarle una masita al arquero en la más clara del Flu
Cómo se te extraña, John Kennedios
Y el City este año bajó muchisimo, hay que animarse tambien.
Jajaj 5 partidos van recien, para enfermo