Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

para que tomen dimension del ojete de la bosta

El fluminense tuvo varias claras y no la pudo meter

la bosta ayer tuvo una y la metio

3 Me gusta

Prefiero al borussia si llegamos a pasar

1 me gusta

Le arrancó la tanga Fluminense al Dortmund.

Gran papel de los sudamericanos.

3 Me gusta

borrá rapido amigo

Pero mirá la velocidad con la que se repliegan, compara a las vacas de mierda que tenemos

2 Me gusta

Más razón que un Santo, no pensé en el poder que tiene este foro

1 me gusta

Si, no nos imagino haciendo un papel similar. Veo que Fluminense le corta muuy bien el juego al dortmund y ataca con criterio.

Pero bueno, es futbol y jugamos hoy, hay manija y todo eso

recontra manija.

Ven futbol en este foro? Todos saben que el borrusia es muy ganable le vengo diciendo hace dias se sorprenden pensando que eran el psg o algo asi

2 Me gusta

lo estoy viendo en America TV , nose si es un canal colombiano o que
pero estan re manija con los equipos conmebol

recien le pego un palazo a misterchip y maldini que lloraban xq no estaba el barcelona, liverpool, NAPOLI kjjjj

"es una competicion a 4 años, si quieren clasificar ganen algo, no papeloneen en uefa europa league, el campeon de italia no pisa una semis de champions hace 50 años " kjjj

6 Me gusta

Mucho desgaste hizo el Flu para no llevarse algo.

No puede ser que solo Boca haya ido ganando esto.

Todo eso de que vienen cansados los equipos europeos es medio mentira. Entiendo PSG e Inter por ejemplo; Pero los demás se vienen haciendo la paja hace varias semanas.
Los brasileros y nosotros jugamos mil partidos en 2 meses y nadie dice que estan cansados

1 me gusta

olvidate, todas ligas liquidadas hace 2 meses, los semifinalista de champion de tuvieron un mes y algo mas

2 Me gusta

Goooooool

3 Me gusta

Vos tenés que entender que RM y Barsa son los clubes más nefastos del planeta.

Tienen un tremendo aparato mediático, popular, económico y político para tirar abajo lo que ellos crean conveniente.

El próximo MdC se juega si o si con los dos o lo tiran abajo.

3 Me gusta

Bien Fluminense, hasta podría estar ganándolo

2 Me gusta

Bvb equipo fresco. Ojalá pierdan estos muertos eh.
No me vengan con el verso que recién se acaba la temporada allá, si los alemanes quedaron afuera de todo hace meses

1 me gusta

Jhon Arias es mucho más que un Adeyemi.

3 Me gusta

este tipo es BUENISIMO

me acuerdo que nos volvio locos en 2023

y cada vez juega mejor.

Y es exactamente el tipo de jugador que nos falta.

3 Me gusta

Que tal Fluminense? No pude ver el primer tiempo