Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

esas hay que hacerlas lpm, despues el flu llega 1 vez y la clava

1 me gusta

Vamo Mamelodiiii

1 me gusta

¿A cuál de los tres preferirían en octavos si pasáramos?

creo que la respuesta es obvia

1 me gusta

Miento si digo que el Mamelodi al menos hasta acá, hizo mejor mundial de clubes que la bosta? teniendo en cuenta que llegaba siendo un NN y sin grandes jugadores…

4 Me gusta

Yo quiero que haga la hazaña el Mamelodi para que queden afuera los brazucas y por los africanos en sí, que me cayeron bien, no por River, porque no me veo pasando a octavos, si se da el batacazo, les va a tocar a los mejucas y nos vamos a querer morir

3 Me gusta

Cualquier equipo que haya ganado aunque sea 1 partido, ya hizo mejor papel que bosta. Hay que ver como termina la fase de grupos para ver en que posicion queda bosta, pero seguro queda de la posicion 23 para arriba bosta

3 Me gusta

Se van a lamentar los mamelucos por haberse comido esos dos goles recién, los van a terminar clavando los macacos

1 me gusta

Cantidad de goles se está comiendo el Dortmund, cantidad! ojo porque si el Ulsan por esas casualidades les llegara a meter un gol y sorprende como hizo el otro día con el Fluminense, y el Flu y el Mamelodi empatan, qué pasa ahí? pasa lo mismo el Dortmund o el Mamelodi tiene alguna chance? o lo caga el enfrentamiento del Mamelodi con el Dortmund y afora?

dale loco por favor necesito a river primero y mamelodi segundo

1 me gusta

Ya gana el Dortmund

1 me gusta

Mamita, mufé al Ulsan, pero era cuestión de tiempo de que cayera el primero del Dortmund jaja

Y del Fluminense también, en cualquier momento cae el primero y nnv

1 me gusta

Atacan bien estos africanos igual, si no estamos finos arriba sería un parto

1 me gusta

Es manooooo eso jueeeez, penal para el Mamelodi la re puta madre!!! cómo roban los macacossss

1 me gusta

Ahora dazn me quiere cobrar

Smecha y Musiala son los dos negros africanos con menos apellido africano que conozco, parecen apellidos polacos o eslavos jijodebutano

1 me gusta

Pongan huevos africanos de mierda

2 Me gusta

A Musiala lo compré en la Liga Master kjjj, gran enganche gran

1 me gusta

Miralo a Shaquille O’Neal de arquero suplente del Mamelodi, me vuelvo locooo

3 Me gusta

Guirassy es otro como Bouanga, que en un año, los podemos ver jugando el mundial para una selección rara y primeriza en mundiales, el del Dortmund jugando para Guinea y el otro para Gabón, los dos tienen chances de clasificar al mundial todavía, aunque Guinea la tiene más jodida

1 me gusta