Pasó de estar último a estar primero el Flu en 5 minutos
Mamelodi, Urawa y Ulsan estuvieron cerca del batacazo, justo en nuestro partido se viene el y si de los narcos
Lo único que te puedo decir, es que uno de los muñequitos se parece a Armani
Y los 4 punteros
Siempre que veo a un blanco con un hijo mulato o negro me le re cago de la risa en la cara.
Alguien tiene el pdf con las figuritas del album panini?
Vamos Mame 32 carajoo, haga historia
Vamos Mamelodi carajooo, a dejar afuera a los macacos, no puede ser que pasen los 4, daleee
Pensé que Mamelodi Sundowns iba a salir a resguardarse con un 5-4-1 con los dos rapiditos atacando por afuera, bloquenado a los laterales de Fluminense, pero por lo que veo salen 4-3-3 (4-1-4-1 por momentos, como en la vuelta de la semifinal de la Champions Africana 2024 contra el Esperánce, que fue derrota por la mínima). Mucho cuidado con Themba Zwane, un viejito con talento.
que resultados se tienen que dar? con solo ganar pasa el Mamelodi?
Si empata el Borussia, y gana Mame, el Mamelodi queda primero?
Sí, tendría 6 pts y el Borussia 5, ahí lo ves en esa clasificación que puse arriba
Claro, porque llegaría a 6 y Fluminense queda con 4, arafue los macacos y ahí pasa el Dortmund también que seguro gane
que lindo seria…y que nos crucemos en octavos… yo tambien quieros vivir ese sueños Don Pool.jpg
Mirá vos, recién me entero que Niko Kovač (y el hermano Robert, que también fue futbolista) nació en Alemania y no en Croacia!!! y que los padres son bosnios y no croatas, podría haber jugado para Bosnia también, siempre pensé que era croata de pura cepa, nacido y criado en Croacia @Wagner
Nooooo, cómo se salvaron dos veces los brasidasssss, quiero un gol de los sudafricanos para asustarlos!!!
Casi la mete el mamelodi 2 veces seguidas, no son malos
(publicación eliminada por su autor/a)