Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

los coreanos tienen al polaco bastia

2 Me gusta

Recién vuelvo a casa y lo que pensé que iba a ser un trámite para Fluminense es otro Pijazo inesperado kjjj

Actualizenme, con este resultado que pasa? Queda afuera el Fluminense ya? O tiene oportunidad en la última fecha?

3 Me gusta

Vi ese partido entre ambos y dieron angustia los coreanos. Nada que ver lo que están jugando ahora

1 me gusta

El DT del Ulsan parece Tinelli, pero chino

1 me gusta

Si esto queda así, el Fluminense está parecido a Voka, a la espera de ganar en la última jornada, recuperar la diferencia de goles y que los coreanos y Dortmund no han un Biscotto. Pero raro sería que no empate esto el Flu

1 me gusta

Y si

Explicanos esa frase amigo! cómo y porqué la usan ustedes allá? porque acá no la usamos jaja

Uhhhh lo da vuelta Flumierdense como el Inter la puta madreeee, queda un montón

1 me gusta

Keno rompio el partido

1 me gusta

Noooo gol del flu

se despertaron los macacos, cerquita cano

1 me gusta

Ahora mete 80 goles el Fluminense, la puta que lo parió

1 me gusta

Ya cambió todo, la verdad es que era muy injusto para el Flu, cuando fue mejor también que el Dortmund.

@Alguien Biscotto es como llaman los italianos a un “arreglo” que beneficia a ambos equipos, un empate

2 Me gusta

No los bajan con nadaaa a los macacos la puta madre y eso que estos están jugando SUDACA ahora, mamita

Es PENAL

es un penalazo

No l oaguantan los coreanosss, están cagadossss

SE VIENE EL VAR CON AYUDÍN A LOS MACACOSSSS

Penalazo era

1 me gusta

Llega a tocarla el arquero antes, lamentablemente no es penal, mirá como zafan estos monos

2 Me gusta

Cómo los cagaronnnn a los amarillos!

Veo estos partidos y me imagino igual en un rato nosotros, con el partido abierto y re cagadossss

1 me gusta