Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

aajajajajajaaj

“seguro sucio?”

4 Me gusta

Se jijea el Mamelodiosss SunDIOS, daleee negritos, háganlo por el FÚTBOL y dejen arafue el Fluminenseeee

2 Me gusta

Por qué mierda juegan antes que River?
No me quiero ilusionar de un River-Mamelodi/Ulsan en 8vos cuando aún no ganamos.

Pero hermoso resultado si termina así, la última fecha se juega en simultaneo y hasta podrían pasar los dos y quedar afuera Dortmund y Flu jajaja

2 Me gusta

Toda a la Coreana con la camiseta bordo

1 me gusta

Yo ya no me fio de nadie aquí. Supuestamente los europeos venían al torneo como si fuesen los Chicaco Bulls de Jordan y no dejan de comerse pijazos por todos lados. Luego los brazucas arrasando y le están ganando los imberbes asiáticos estos…

Aquí salvo Oklan, cualquiera puede ganar.

1 me gusta

Aca lo que hay son arreglos medio turbios, ya sea con las apuestas o con los premios por partido ganado, ya son demasiadas las ‘‘sorpresas’’

2 Me gusta

seguro pase lo mismo que pasa en la libertadores con los brazucas , boludean en el grupo y cuando llegen los mata a mata, listo nos eliminan a todos y tenes semifinal y final europea

2 Me gusta

Tal cual, y a qué club le tocó en el grupo el único que no le hace partido a nadie? SIIII, a bosta, como no podía ser de otra manera, como le pasa siempre en los grupos de la Libertadores o los cruces de octavos

1 me gusta

Lo está bailando con pelota.

2 Me gusta

Un quilombo al final los grupos, un éxito rotundo el Mundial, domó el tano. Lo único que se es que quiero pasar y en octavos darle a pelo a la mierdita del DORTMUND

1 me gusta

Respeten

1 me gusta

Pensaba que todos estos Ulsan, Mamelodi..etc se iban a comer tremendas goleadas, y están dando todos la cara. MUNDIALAZO

3 Me gusta

Que mal decidio el ponja por diosssss

1 me gusta

El gol que se perdieron los coreanos mamita. Esto lo empata el flu

1 me gusta

PERO QUE CARAJO QUlZO HACER ESTE COREANO BOLUDO?

Lo que se comió el coreano lpm

1 me gusta

San Lorenzo cagó aceite con Oklan alguna vez.

Esto es futbol

2 Me gusta

Como marcó la diagonal el coreano anterior y le sacó en nada 5 metros.

Traigan a alguno de esos coreanos o del Urawa, antes que andar buscando Uruguayos negociados

2 Me gusta

La próxima década el fútbol del lejano oriente va dar que hablar y alguna cosa grosa van a ganar

Y que no se sorprendan que se lleven algunos pibes de acá

5 Me gusta