aajajajajajaaj
Se jijea el Mamelodiosss SunDIOS, daleee negritos, háganlo por el FÚTBOL y dejen arafue el Fluminenseeee
Por qué mierda juegan antes que River?
No me quiero ilusionar de un River-Mamelodi/Ulsan en 8vos cuando aún no ganamos.
Pero hermoso resultado si termina así, la última fecha se juega en simultaneo y hasta podrían pasar los dos y quedar afuera Dortmund y Flu jajaja
Toda a la Coreana con la camiseta bordo
Yo ya no me fio de nadie aquí. Supuestamente los europeos venían al torneo como si fuesen los Chicaco Bulls de Jordan y no dejan de comerse pijazos por todos lados. Luego los brazucas arrasando y le están ganando los imberbes asiáticos estos…
Aquí salvo Oklan, cualquiera puede ganar.
Aca lo que hay son arreglos medio turbios, ya sea con las apuestas o con los premios por partido ganado, ya son demasiadas las ‘‘sorpresas’’
seguro pase lo mismo que pasa en la libertadores con los brazucas , boludean en el grupo y cuando llegen los mata a mata, listo nos eliminan a todos y tenes semifinal y final europea
Tal cual, y a qué club le tocó en el grupo el único que no le hace partido a nadie? SIIII, a bosta, como no podía ser de otra manera, como le pasa siempre en los grupos de la Libertadores o los cruces de octavos
Lo está bailando con pelota.
Un quilombo al final los grupos, un éxito rotundo el Mundial, domó el tano. Lo único que se es que quiero pasar y en octavos darle a pelo a la mierdita del DORTMUND
Respeten
Pensaba que todos estos Ulsan, Mamelodi..etc se iban a comer tremendas goleadas, y están dando todos la cara. MUNDIALAZO
Que mal decidio el ponja por diosssss
El gol que se perdieron los coreanos mamita. Esto lo empata el flu
PERO QUE CARAJO QUlZO HACER ESTE COREANO BOLUDO?
Lo que se comió el coreano lpm
San Lorenzo cagó aceite con Oklan alguna vez.
Esto es futbol
Como marcó la diagonal el coreano anterior y le sacó en nada 5 metros.
Traigan a alguno de esos coreanos o del Urawa, antes que andar buscando Uruguayos negociados
La próxima década el fútbol del lejano oriente va dar que hablar y alguna cosa grosa van a ganar
Y que no se sorprendan que se lleven algunos pibes de acá