si, hoy veia el partido de river desde el celular en el colectivo con la aplicacion de danz, una genialidad, tremenda la calidad de imagen y lo bien que va, un golazo…
Jaja si, realmente da gusto a mi por lo menos escuchar relatores así con este carisma. Aparte que el que relata cuando se pone serio relata bien.
Se saben los nombres de estos dos colombianos?
TEKE TEKE TOKA TOKA, EL MAMELODI ESTÁ RE LOKA
Jujuuu
Los directivos de ESPN se están cortando la pija en estos momentos, se les escapó una diamante en bruto y sin pagar ni cláusula de rescisión, libre se les fue, se les escurrió entre los dedos!!
Eso les pasa por no dejarla relatarrrr, ella solamente quería jugar, que le pusieran un tipo bien pijudo de comentarista, para volver a pecar y enderezarse carajo @MisFiTs_CaRP
En la previa los dos tiraron sus instagram, pero no me los acuerdo jajaja
Che che, entre joda y joda, recién caigo que a nosotros NOS BENEFICIA que gane el Mamelodi y meta la sorpresa de la copa eeeeh, HAY QUE HINCHAR POR ELLOS CARAJOOO
tenes razon, todos ya estábamos mentalizados en enfrentar al bvb o flu en octavos, pero si estos dan la sorpresa y se meten…
Dónde están maseko y mabena los crack del fm24 la vez que quiero ver cómo juegan, parece que ni al banco van..
Che el doparti de los mejucas y el Inter, arranca a las 10 o va un toque más tarde? van a ir los dos partidos al mismo tiempo? si este de ahora se alarga un toque, termina justo a las 10 o pasando
Nico, con tres estrellas, desde “Néuquen” (sic) Argentina
Uno de los saluditos que enviaron a DAZN según los comentaristas.
Para mí arranca a las 22hs. No recuerdo en qué día de estos va a haber un partido que empieza a las 13hs de Argentina, y el siguiente a las 15hs, y no a las 16hs.
Edit: el viernes 20. Benfica - Auckland a las 13hs, y Flamengo - Chelsea a las 15hs. Esos eran los dos partidos.
El sondowns primero jijodebu
una victoria ma solcito amanecer
Y hay que estar atentos a los partidos de la última fecha, que son 4 por día, pero al mismo tiempo 2, osea 2 primero y al rato los otros 2, a conseguirse dispositivos para verlossss
CÓMO TOCA EL MAMELODI POR FAVORRR
No es fútbol champagne, esto es fútbol AMARULA carajo!!!
Yo tengo mi notebook del 2015 haciéndome compañía y mi celu modestito también. Obviamente privilegiaremos el celu para partidos más importantes, porque el DAZN no me anda tan fluido en la notebook, incluso dejándola sola sin tocar nada.
El 18 de musambe tutú la pisa eh
Lotrai x nacho
Como olvidar cuando maiden contó que se juntó con su amigo y jugó mameloni
penal
ah lo que erraron los edl mamadores son dawn…