Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

jjaja ese nacho fernandez kjj

1 me gusta

ah bueno…parece que si hubo algo entre lola del bosteril y macr crosas jajajaja

2 Me gusta

listo, terminalo basura

1 me gusta

Jaja si, no paran de cagarse de risa. Bárbaro estos dos que están relatando ahora.

1 me gusta

Naa mira como dazn te tira toda la data al costado de paso.

Scaloni Argentina GIF - Scaloni Argentina World Cup - Descubre y comparte GIF

6 Me gusta

hasta cuando lo va a jugar??

Aprendé promiedos

2 Me gusta

Ufff, la tengo que bajar con algo después de este sublime PT

2 Me gusta

una lágrima estos coreanos

1 me gusta

Che el mamelodi se jijea , puede ser goleada

2 Me gusta

al final parece que la lesbiana de lola del carril, conocio a un ex futbolista europeo y de plata que le tiro onda, y a los 5 minutos se olvido que hace una semana dijo que era lesbiana…

1 me gusta

AL MAMELODI LO QUIEREN BAJAR Y NO SABEN CÓMO HACER!!!

Hay miedo en DORTMUND Y RÍO DO JANEIRO, hay CAGAZO en las concentraciones!!! no puede pasar el club del pueblo africano, lo quieren bajarrrrr como le hicieron a Palestina del mundial carajo!!!

1 me gusta

Dicen que el barbeta Marc, después del coito, le preguntó a Lola “cómo follo joder? quién es tu dueño? me vas a pagar la cena, el hotel alojamiento? qué más me vas a pagar?”

2 Me gusta

Ese Reyners es mil veces mejor que la escoria esclava de borja

5 Me gusta

El segundo gol que le anulan al mamelodi es de risa

3 Me gusta

cualquier cosa es mejor que borja…

1 me gusta

Me estoy cagando de risotto con esos dos colombianos desde que se suspendió por la lluvia y no sabían cómo carajo estirar el aire jajaja

Unos tipazos, y encima se cagan de risa de Lola y Marc, que les dicen que ellos dos son la nueva pareja como los otros y encima el comentarista justo cuando se venía un córner para los coreanos, después de eso tira “y sí si?”, con doble sentido como diciendo “y si estos dos cogen?” jaajajaj

3 Me gusta

Tienen que cerrar el estadio, DIOSN dejó en ORSAI a todos los usureros del producto con transmisiones del año 80, a Disney, ESPN, Tyc Sports, Telefé, a TODOS los limpió!!

4 Me gusta

despues tiraron un “lo que queda tras produccion, que queda tras produccion” o algo asi, como dando a entender que si pasaron cosas entre lola y marc…

1 me gusta

Mamelodi puntero jaja

3 Me gusta