jjaja ese nacho fernandez kjj
ah bueno…parece que si hubo algo entre lola del bosteril y macr crosas jajajaja
listo, terminalo basura
Jaja si, no paran de cagarse de risa. Bárbaro estos dos que están relatando ahora.
hasta cuando lo va a jugar??
Aprendé promiedos
Ufff, la tengo que bajar con algo después de este sublime PT
una lágrima estos coreanos
Che el mamelodi se jijea , puede ser goleada
al final parece que la lesbiana de lola del carril, conocio a un ex futbolista europeo y de plata que le tiro onda, y a los 5 minutos se olvido que hace una semana dijo que era lesbiana…
AL MAMELODI LO QUIEREN BAJAR Y NO SABEN CÓMO HACER!!!
Hay miedo en DORTMUND Y RÍO DO JANEIRO, hay CAGAZO en las concentraciones!!! no puede pasar el club del pueblo africano, lo quieren bajarrrrr como le hicieron a Palestina del mundial carajo!!!
Dicen que el barbeta Marc, después del coito, le preguntó a Lola “cómo follo joder? quién es tu dueño? me vas a pagar la cena, el hotel alojamiento? qué más me vas a pagar?”
Ese Reyners es mil veces mejor que la escoria esclava de borja
El segundo gol que le anulan al mamelodi es de risa
cualquier cosa es mejor que borja…
Me estoy cagando de risotto con esos dos colombianos desde que se suspendió por la lluvia y no sabían cómo carajo estirar el aire jajaja
Unos tipazos, y encima se cagan de risa de Lola y Marc, que les dicen que ellos dos son la nueva pareja como los otros y encima el comentarista justo cuando se venía un córner para los coreanos, después de eso tira “y sí si?”, con doble sentido como diciendo “y si estos dos cogen?” jaajajaj
Tienen que cerrar el estadio, DIOSN dejó en ORSAI a todos los usureros del producto con transmisiones del año 80, a Disney, ESPN, Tyc Sports, Telefé, a TODOS los limpió!!
despues tiraron un “lo que queda tras produccion, que queda tras produccion” o algo asi, como dando a entender que si pasaron cosas entre lola y marc…
Mamelodi puntero jaja