Al descenso lo mandaste? Jaja
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Si sufrimos como putos nuevos contra el URAWA RED DIAMOND, que nos hicieron partido, imaginate lo que va a ser contra el Monterrey que CASI LE GANA al INTER
Ya está muchachos, se terminó la joda, 3 horitas nos duró, TÍPICO DE RIVER
Disculpen, me es dificil creer en el DT y los referentes tras perder cierta final de Libertadores conocida por nosotros.
Vamos a meterle un poco de ganas los primeros minutos, incluso capaz emboquemos un gol de casualidad, como fue todo el semestre, pero a lo largo del partido, van a mancar.
Sergio Ramos se lo va a comer en un pancho a Borja, Enzo P se va a ver desbordado como pasa siempre en los últimos 5 años y las cartas ganadoras para darlo vuelta serán Lanzini y Pity Martínez.
Justamente eso iba a conentar, la bosta tiene mas chances dw pasar que nosotros ahora🤦♂️ la re putisima madre que lo re mil parioo!!
es todo relatuvo tambien…no es lo mismo prpararte para que tu primer partido sea un europeo, que un ponja…salvando las distancias, Argeitna como le fue con Arabia???..no es ciencia exacta esto
Pero callate la boca esto es River y estas dos porquerias no son nadie.
River va a sacar chapa el sabado, los mexicanos se hacen caca encima.
Si cambio, antes los 2 tenían que ganar el partido xq un empate era una moneda al aire, ahora Monterrey sabe que con el empate pasa y juega con la tranquilidad de tener 2 resultados, mientras los nuestros van a jugar todos presionados sabiendo que sino ganan están afuera.
River NO puede salir a jugarle a los narcos y a los tanos como va a jugar a la altura o contra los macacos, AHÍ YA PERDISTE ANTES DE ARRANCAR EL PARTIDO!!!
Tienen que ver los partidos del Fluminense, de Palmeiras, de la bosta misma, de hoy del Monterrey, NO LES SALIERON A JUGARLES CAGADOS A LOS EUROPEOS, salieron con todo el desparpajo y a imponerles condiciones, a agarrarlos del cuello y sin cagazo, SON 11 TIPOS HUMANOS, no extraterrestres!!!
Ese es nuestro problema y nuestra ancla por eso no nos salen las cosas. Hay que dejar ir esa final del 2019 dejarla atrás y seguir adelante.
Hay que tener confianza devuelta nos dió 2 que técnico nos dió 2 y nos hizo jugar 3 finales de la misma? Menciona me un dt de River que iguales esa estadística en la historia
Tudepresion jaja River hoy gano, es lo que tenia que hacer. Si los tanos no pudieron ganar no es culpa nuestra, el sabado si ganamos estamos adentro. Si nos dan miedo los mexicanos, que se vuelvan ahora y planifiquen el proximo semestre y listo…
Armanco
Montiel Rivero MQ Acuña
Galoppo Castaño enzo/Almendro/Krane
Mastraiciono
Dadin Colidio
Dt: la roca
Ya es anecdótico el penal. Era para matarlo cuando suponíamos que el Inter le ganaba al Monterrey y que la diferencia de gol podía ser crucial.
Ahora si ganamos pasamos y sino estamos afuera, el penal ya no interesa.
Intentando ser positivo le atribuyó el resultado de hoy al pasante del Inter chivu y la baja moral que tienen ,su defensa es peor que la nuestra el medio es falopa y sus delanteros de momentos al igual que nosotros solo tienen un jugador garantía que es el arquero y si le pateas al primer palo le haces gol
River le ganó a la selección mexicana, no debería tener problemas con un equipo de esa liga,
Vos estás pensando en eso y casco está paseando con Armani buscando una punta para comprar fenta
https://x.com/RenzoMPantich/status/1935176144401351119?t=2P3iUyfBX-5-gE6nCiYRWA&s=19
De solo pensar que vamos a salir con LA RUBIA PUTA PELO DE QUERUBÍN INGENIERO DE ALIEN DE COLIRIO Y EL NEGRO ESTACA SORETE DE BOBORJA los próximos dos partidos, con Mastraiciono cuidando la patita y pensando en el Mierdid, ME QUIERO REMATAR LOS HUEVOS CON UNA ESCOPETA
El baile que le pegaste ese día jajaj
tal cual…quiren pasar con ayudin, que buquita la tiene facil…que carajo me importa, quiero que refunden este club la puta madre
me gusto el DT , banco
La camiseta no juega, juega Pezzella, Enzo Pérez y Nacho, corriendo a todos desde atrás y Acuña mandándose todas las cagadas Defensivas posibles
Ese técnico jamás volvió de Lima