N Fernández no puede jugar de titular y hay que rearmar la delantera, porque Driussi no va a estar.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Otamendi no quiso venir.
Al final estamos mejor aspectados que la mierda dirían los bosterologos del forum
Si me apuras hoy la bosta tiene muchas más chances q nosotros.
Van a amarretear a más no poder contra el Bayern y van perder x poco, y al Auckland lo golean.
Benfica también va a golear al Auckland, pero le va a salir a jugar al Bayern y se va a llevar 3 o 4 pepas.
Nosotros el sábado salvo un milagro no vamos a ganar y el viernes el Inter nos clava la tapa del ataúd.
Claro, también va a ganar el que haga más goles
Bárbaro los análisis post partido de DANZ hablan netamente de la táctica, de fútbol digamos.
¿No pasan estos la liga argentina? Así veo los partidos que nos tocan de visitante por el campeonato
Eso es otra cosa. Yo me refiero a los que lo critican por viejo.
Convengamos que el partido vs Monterrey siempre significó para River el partido a ganar para pasar de ronda.. no cambió nada, salvó el sabor de que ellos les sacan un empate al inter y nosotros le ganamos a un equipo falopa, jugando muy flojo.
Está silenciado puede likear pero no comentar creo
Es verdad estos hijos de puta pueden pasar con 4 puntos que castigo dios
No es joda lo de los mil escenarios en la cabeza… en uno ya lo estoy puteando a Acuña por regalar ese penal pelotudísimo
Yo lo critico por viejo. Me hago cargo. Mas considerando que Boca, que no es la gran cosa y le ganamos muy bien hace unos meses, le metio 2 goles al equipo de Otamendi. Mi critica era mas que nada porque es caro para el tiempo que nos podría rendir. Si es que rinde de una.
Igual en las épocas de la final de Madrid todavía estaba re activo Hank. Elijo creer(? Kjjj
Cagazo los inflan a los europeos como a los brazucas y se le puede ganar como a cualquier equipo.
Salvo que haya una figura descollante o un equipo que marque la diferencia.
Sino fíjate en el pes con @espumita que eligió a River contra @Maturdi que tenía al PSG en el pes. Y espumita termino ganandole
Sencillamente, no la vieron…
esa cojida no se olvida mas @maturdi ehhh
con Burre lo vacune y lo mande al descenso
Este resultado casi que nos elimina, porque jugando como hoy los narcos nos ganan tranqui, y en la ultima fecha Inter con solo 4 puntos va a poner todo asi que ni un empate les vamos a sacar.
Esta prácticamente perdido esto, no tenemos un solo jugador en el cual depositar ilusiones.
y que cambia???..es una pija este equipo y ya lo sabemos
Será posible q nunca enganchemos dos victorias favorables seguidas (propias y/o ajenas)?? Siempre una de cal y otra de mierda, conchilaló