La verdad que la estoy pasando bárbaro viendo los partidos por DAZN. Con los mexicanos ahora y los colombianos del partido anterior un cago de risa.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Gallardo factura cualquier cantidad de guita y no se da cuenta (o se hace bien el gil para morir con la suya) con que la defensa es una PIJA y el mediocampo un flan desde la pandemia hasta el dia de hoy. Desde 2019 no pega un refuerzo a excepción de castaño.
Y de los jugadores ni hablar…. Tengo para rato. Borja salio a decir hoy que “River hace mucho no tiene un rival muy superior” y nos quedamos afuera de local contra platense y el mineiro nos violó hace menos de 10 meses. Y él es una morsa que no se mueve
no lo puede ver a ocampos, tiene una cara fajable.
A este Mundial de Clubes le falta un equipo paraguayo con sus buenas fans mostrando las tetas en la tribuna media
Viendo como esta jugando el binter es mejor sacarle un empate a los saltamuros y jugar con todo contra los bolitanos, son terrenales pordemos ganarles
Igual si vas a ver DAZN cuando jueguen contra River el sabado, vas a putear porque va a ser una transmision partidaria para los Mexichangos
Recuperan a Don Fries y Turan, imposible con esos. También va a jugar Di Marco y alguno más.
Que rica cola el inter, unas ganas de cogerme a las putas italianas como el psg en la champions jajaja
hay que ganarle si o si a los narcos y listo , veremos despues si le ganamos al inter , ya se que jugamos mal etc etc. pero es así hay que jugar contra monterrey como una final y clasificar a octavos.
Lo mal que la vamos a pasar con acerbi y thuram cabeceando las pelotas paradas
Me pasan link?
En la poronga esa de DAZN esta bloqueado el partido
Como engancho, era muy buena
Menos pezella, cada día se parece más a loechbor
Cómo qué bloqueado papi
Bueno no muy diferente a los Vignolo y compañia
Estamos al horno
Los del rayados no marcan nunca a los carrileros de Inter. Qué malos son, los vamos a recontra coger
Si pa, me salia con un candado. Ahi lo pude enganchar.
Es malisimo el Monterrey
Pero es más malo aun el inter que no le puede meter más goles