Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

La verdad que la estoy pasando bárbaro viendo los partidos por DAZN. Con los mexicanos ahora y los colombianos del partido anterior un cago de risa.

3 Me gusta

Gallardo factura cualquier cantidad de guita y no se da cuenta (o se hace bien el gil para morir con la suya) con que la defensa es una PIJA y el mediocampo un flan desde la pandemia hasta el dia de hoy. Desde 2019 no pega un refuerzo a excepción de castaño.

Y de los jugadores ni hablar…. Tengo para rato. Borja salio a decir hoy que “River hace mucho no tiene un rival muy superior” y nos quedamos afuera de local contra platense y el mineiro nos violó hace menos de 10 meses. Y él es una morsa que no se mueve

1 me gusta

no lo puede ver a ocampos, tiene una cara fajable.

1 me gusta

A este Mundial de Clubes le falta un equipo paraguayo con sus buenas fans mostrando las tetas en la tribuna media

1 me gusta

Viendo como esta jugando el binter es mejor sacarle un empate a los saltamuros y jugar con todo contra los bolitanos, son terrenales pordemos ganarles

Igual si vas a ver DAZN cuando jueguen contra River el sabado, vas a putear porque va a ser una transmision partidaria para los Mexichangos

Recuperan a Don Fries y Turan, imposible con esos. También va a jugar Di Marco y alguno más.

Que rica cola el inter, unas ganas de cogerme a las putas italianas como el psg en la champions jajaja

1 me gusta

hay que ganarle si o si a los narcos y listo , veremos despues si le ganamos al inter , ya se que jugamos mal etc etc. pero es así hay que jugar contra monterrey como una final y clasificar a octavos.

Lo mal que la vamos a pasar con acerbi y thuram cabeceando las pelotas paradas

Me pasan link?

En la poronga esa de DAZN esta bloqueado el partido

Como engancho, era muy buena

Menos pezella, cada día se parece más a loechbor

Cómo qué bloqueado papi

1 me gusta

Bueno no muy diferente a los Vignolo y compañia

Estamos al horno

2 Me gusta

Los del rayados no marcan nunca a los carrileros de Inter. Qué malos son, los vamos a recontra coger

Si pa, me salia con un candado. Ahi lo pude enganchar.

1 me gusta

Es malisimo el Monterrey

Pero es más malo aun el inter que no le puede meter más goles

5 Me gusta