Pero si empatamos estamos obligados a empatar al inter o que no le ganen a los japoneses
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
¿Alguien podría explicar por qué el DT de Inter ponía de titular a Cacanoglu o Mariquitanian teniendo a Asllani que tiene más calidad y capacidad que los dos juntos?
Ese chiste es porque los de Monterrey son medio incestuosos?
y depende a qn qres de rival, si al fluminense o al borussia almenos te vas a poder guiar por la cantidad de goles q sacan en la segunda fecha esos.
Recien llego a casa, fajable el Inter? O los dos muy buenos y cagamos fuego?
Cola facil los europeos por ahora eh.
y thuram
ojala sigan muertos cuando los enfrentemos o parece joda que guarden todo para nosotros
es sintético el césped? un porcentaje al menos seguro es.
veo que pica raro.
Los dts italianos son asi, una vez que se casan con un jugador no lo sacan nunca.
el inter si se pone las pilas es muy dificil, el monterrey tiene momentos va a ser un poco mas complicado que los ponjas.
No conozco EEUU pero todo lo que no es la costa este norte me parece desagradable y grasa.
Sí. Todas las madres de Monterrey son mamás que me gustaría cog3r!
hasta ahora es todo del inter, erraron por idiotas y el monterrey la unica que tuvo la mando a guardar (ramos de cabeza), pero sacando eso, erran muchos pases el noterrey y no parecen ser la gran cosa, pasa que aca exageran por que metieron un gol, pero no son nada del otro mundo
Si algo conservan estos viejos(Ramos, Otamendi) es que siguen siendo letales de cabeza, no les puedes dar ni medio metro en los corners o faltas a su favor
Estan zarpados pero mal en mercenarios y apatridas los jugadores medio pelo.
Lamela y Pereyra son otros dos amantes del billete que se fueron a jugar a Grecia, ni siquiera la liga francesa o belga, Grecia.
El Inter es un asco! No existe sin los dos jugadores físicos que tiene (Turan y Don Fries), y además Carlos Arbustos no es más que Di Marco ni a palos. Di Marco lo único malo que tiene es que no aguanta los partidos jugando de carrilero, por eso sería mejor que jueguen con línea de cuatro. Bueno, me voy a clavar una paja, el que me leyó hasta acá sabe lo que voy a hacer, JAJA. Bueno, en tres minutos estoy.
Asi es, en nuestro match de soccer ball tambien.
Me da la sensación que el inter cuando acelera la máquina es muy rápido para transicionar. Sobre todo del medio hacia arriba, creo que la vamos a pasar muy mal sino nos paramos bien.
Monterrey es ganable, pero vamos a cagar fuego también ya que el partido de hoy al menos a mí me dejó malas sensaciones, no ví un River sólido en nada.
Si gallardo sigue poniendo a pechella fernanses y menzo vejes el papelon esta asegurado amigo son tres momias que te cagan el equipo directamente
Es verdad lo bueno es que a cada rato hablan de numeros dinero que sale el plantel ,si tuvieramos acá relatores mexicanos dirian Gallardo gana 7 milones de dolares y no gana nada desde el 2021 en river como me cagaria de risa