Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Flamengo le gano al Chelsea, ayer Botafogo al PSG, un equipo Mexicano le hizo partido al Inter y uno de areneros al RM

La sigue teniendo totalmente adentro Mbappe

1 me gusta

El partido menos comentado hasta ahora?

1 me gusta

Izi win tiraban los chads

1 me gusta

Penaaaaal aquí en porto alegre señores!!!

Para empararlo sobre la hora Los Ángeles!!!

1 me gusta

Otro penal boludo sobre la hora. INVESTIGUEN CARAJOO

2 Me gusta

NOOOOO, lo erró como un forro Bouanga!!!

Qué pecheada de los yankeeees!!

1 me gusta

Se comió la porUanga

3 Me gusta

JAJAJAJA

El mejor Mundial de la historia señores!!!

1 me gusta

Atajó Sayid

1 me gusta

Bueno, entonces mañana ganan el Mamelodi de vuelta, el Ulsan Hyundai y el Urawa, y los narcos de mierda nos rompen el orto, mamita!!!

Que mentira ese Bouanga, eliminados Los Angeles

2 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

El Olé de Los Ángeles:

2 Me gusta
1 me gusta

No creo que Esperance la gane a Chelsea…

O si?

Yo apenas lo vi lo dije, ese olize y kane estan sobrando el partido.. 3 a 0 deberian estar minimo

2 Me gusta

Es el único clasificado hasta ahora no?

Si señor.

1 me gusta

Mamita como la funciona a estos estos planteos .. hacemos eso y nos comemos 5

No confundirse hoy jugar la liga brasuka es como estar en europa, brasil tiene la liga mas rica de América, la mayoria de cracks ,de peru, ecuador, Colombia, chile y Argentina se van a jugar a brasil porque les pagan mas y casi iguala los sueldos a equipos europes de menor jerarquía, cuantos argentinos hay jugando en brasil, en botafogo esta jugando barboza y en palmeiras lopez ex lanus, por eso el nivel de clubes brasileros es similar a los europeos y pueden competirles de igual a igual, la liga argentina bajo el nivel hace 10 años , cuando grondona creo el torneo de 30 equipos, donde hay mas de 10 equipos del ascenso jugando en primera, igualo el nivel para abajo, aparte la afa se afana toda la guita de los derechos de trasmisión, espn paga 100 palos verdes por año por derechos de televisión, y el chiqui tapia solo le da 500 mil dólares al campeon una vergueza, que hace con 99 millones que sobran, se afanan toda la guita

2 Me gusta