Se cae abajo esa excusa cuando ves que central cordoba le ganó a flamengo
El tema es que hiy por hiy el nivel de River y del ex club es papelonezco, hay por lo menos 5 equipos argentinos mejores
Si el cheque mafia hiciera una liga decente los equipos argentinos ganarían la libertadores todos los años
Nunca lo hacemos
Que un equipo sea mejor a otro no hará que le gane siempre. Todo son probabilidades.
Callate bostero jajaja
Ese partido fue un milagro, los de flamengo no tenian ni 2 partidos en el brasileirao ,los agarraron en incio de temporada, después en santiago empatan de pedo y los ecuatorianos le rompieron el túje, esas victorias son anécdoticas no sucede habitualmente, juegan 10 veces y 9 gana flamengo, la liga argentina esta en bajo nivel, y vende todas sus figuras antes de cumplir 20 años
Ósea que pra vos nosotros somos el mejor equipo del futbol argentino y el ex club el segundo ?
Déjate de joder, racing o el rosa al Benfica le ganaban y al urawa le metían 5
ya esta confirmado que flamengo es primero del grupo D, ya que le gano a los 2 que tienen 3 puntos en el grupo
Osea que le puede tocar a la mierda en octavos Flamengo, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS, es una pesadilla esto!!! los macacos se BAJAN LA TANGA descaradamente con los bosteros, todos cagados y con un TERROR les juegan, peor que los europeos! mamita qué semanitas de re mierda se nos vienen
Bueno gordos, sigue el mundios de clubdios, ya fue la bosta. Cual es el partido interesante aca?
juegan por el segundo puesto el esperance y chelsea, el empate le sirve al chelsea, el esperance tiene que ganar si o si para clasificar, definen quien juega contra benfica
el de flamengo y los angeles no define nada, ya flamengo es primero y los angeles eliminado
Ojalá que las Esperanzas de Tulón le hagan partido los putos de Chelsi.
Domen Africanos Chads, Domen.
Es increíble la cantidad de árabes que hay en USA. Cualquier equipo de estos mete mayoría absoluta de hinchas en todos los estadios.
no se calla un segundo el relator de chelsea en dsports, habla pelotudeces en lugar de relatar
Un bodrio, me estoy durmiendo…
Creo que me voy a ver otra cosa.
Acá como es la cosa? Chelsea tiene que ganar si o si ?
Creo que con el empate clasifica por diferencia de gol
no, le alcanza con empatar
jaja que fue eso? menos mal que era offside, sino era para que se retire
Han domado. Anulado el gol de Los Ángeles, xd.
Horrible el partido.
Un bodrio mal.
¿Cuál de los dos?