Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Es como cuando vas a rendir un final y todos se prepararon, y vos estás totalmente en bolas.

3 Me gusta

Seee martinm… pero en es que eso viene desde la Champions. La rompió también. De pronto puedo estar pensando con el corazón, pero es que de verdad este tipo juega demasiado. Siempre está atento a todo, le sale a los quites de sus compañeros, etc.
Pero son jugadores de este lado del mundo. Estaba ahí no más en Independiente del Valle para traerlo hace 3 años y mirálo ahora. El Capo en la defensa del PSG.

1 me gusta

1 me gusta

¡Nooo Ramón!
Jugó muy bien.
O será que estoy bajando mi nivel como ojeador? Jajajaja.
El Lunes vuelve y juega y te lo voy a recordar.

Lo agrandandos que van a estar los brasidas en la libertadores

2 Me gusta

La forma de meter anoche los de Botafogo fue impresionante. Ese era el espíritu de aquel River del 2018.

2 Me gusta

Nosotros no tenemos chances en nada con este equipo y esta energia

Es que el problema viene por este lado. Pero si se gana mañana y luego se le gana o empata al Inter, aparece ese nivel. Son estados de ánimo.
Mirá que Flamengo pasó raspando a octavos con los mismos puntos de Central Córdoba.

Ojalá boca pierda hoy y river le gane al inter. No tengo ganas de ser los unicos que la mancamos con los europeos. Botafogo que se comio 4 con racing le ganó al candidatazo al mdc y fue ordenado en defensa

2 Me gusta

Que hermosa meada, “london blue” y el escudo del pes :joy:

6 Me gusta

Dios que fajable es la gente que dice Los Angeles Galaxy. No lo digo por vos, pero he visto otros que lo dicen posta.

Los brasileros son los unicos que han ganado el anterior MDC (y el 1ro jugado en el 2000). Es como que los europeos respetan mucho mas a los clubes de Brasil. Y actualmente, los clubes brasileros en general estan 1 escalón o 2 por sobre los argentinos.

1 me gusta

flamengo o palmierdas pueden meter semifinales tranquilamente

y con lo que les ingrese llevarse otra figurita europea

esperemos que palmierdas se cruce con pechege y no con botafogo

1 me gusta

Es la primera vez que llaman del VAR para corregir un penalsito..

Y si ya era demasiado las manchas qué estan cobrando.

1 me gusta

Un papelón el de Los Angeles no pudiéndole ganar a los muertos tunecinos estos

Pintaban para mucho más y se desinflaron

Goooooooooooooooooool de los tunecinos

Otro resultado rompe prode, ganan los tunecinos de mierda!

De caño a Lloris

ni walter safarian esta viendo esta poronga badres porfavar