Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Es un MUNDIALAZO, para disfrutarlo hasta el final, lo ÚNICO que lo arruina y se sabía desde la previa es RIVER, yo lo dije desde que estaban ocupados en vender al sorete de Mastraiciono hace 3 semanas y que no se hablaba de otra cosa, que nos iba a cagar más todavía eso

7 Me gusta

Yo si vengo a cobrar @DomingoFaustino
Estoy casi seguro que fui el primero en pedir a Erick Pulgar en un mercado de pases por allá en el 2020 o 2021 cuando estaba en la Fiorentina. Desde que lo vi jugar en la Copa América de USA que ganaron con su Selección me dejó impresionado. Un volante 5 de 1.88 mts, de corte, buen juego por abajo y arriba, etc. Lo pedí mucho, los que tienen memoria lo recuerdan. Se ve que los empresarios que entran aquí se avivaron y lo llevaron al Flamengo cuando había finalizado su contrato.
PD: He mirado a Moisés Caicedo en los dos partidos que lleva. Sigo admirando su gran calidad,qué buen jugador, de los mejores volantes 5 del mundo. Pero no me explico como pagó el Chelsea 143 millones de Euros por él. Si eres el jugador más costoso en la historia de la Premier tienes que estar un nivel al menos igual al de Kanté. Y allá no llega nunca Moisés.

Esperanzas de Tulón vs Los Angeles Galaxy de Backham.

Que partido pedorro que no verá nadie.

1 me gusta

Hay que reformar River. Bajar a los idolos del pedestal y no votar a gente que es amiga de Aguilar. Necesitamos eso y volvemos, de paso ponerle a las posibles promesas una clausula de verdad y no ratonear. Si se van, se van por 100millones nada mas y si el jugador se emputa, a cortar el pasto como hizo el Liverpool con Coutinho.

4 Me gusta

No habra que traer brasucas? ellos los argentinos que estan en el brasileirao los potencian siempre, no sera hora de comprar jugadores brasucas?

5 Me gusta

a este mundial lo gana un brasuca como el primero del año 2000.

6 Me gusta

Exacto y la final es flamengo botafogo

2 Me gusta

Es una regla no escrita que River solo puede jugar con argentinos, uruguayos, chilenos, paraguayos y colombianos. Ninguna otra nacionalidad califica.

2 Me gusta

Los gordointernet del foro sólo sirven para moralizar a boque…

1 me gusta

Si lo recuerdo, de hecho se mencionó mucho sobre Pulgar y creo que Gallardo lo pidió en uno o dos mercados de pases.

Lo de los pases estratosféricos del Chelsea me parece que viene por el lado del lavado de activos. Fíjate en los mercados cercanos a dónde compraron a Enzo como gastaron cientos de miles de millones en jugadores. Enzo, Caicedo,Mudryk. Pagaron posiblemente más del doble de los valores de mercado.

1 me gusta

No me imagino lo que va a ser River con el SORETE de Cozza de presidente!! vamos a ser la puta loca de todos y en todos lados, me dan ganas de llorar, mandar a la concha de su madre a River y no hacerme más mala sangre!

4 Me gusta

¡Sí señor!
¡Y River dejó ir a Kennedy que pagaba por venir por ser hincha y hoy es mega figurón en México!

A este paso me hago hincha del Palmeiras o el Flamengo, en estos días me pongo a estudiar portugués y en dos años me tenés en las canchas de rio de Janeiro o Sao paulo

3 Me gusta

Mirá…
No lo había pensado pero me cuadra. Es que no es lógico haber dado esa plata por Caicedo. Yo lo veo del orden de 50 a 60 palos aprox. Hoy jugó bien pero varias veces lo pasaron los Brazucas por su sector.

y para ganar la libertadores hay que eliminar a estos brasucas que van a llegar en pija despues de este mundial, palmeiras botafogo y flamengo jajaja anda a la concha de tu madre, que vida de mierda, jugando con nacho fernandez y enzo perez en mitad de cancha jugadores que se desgarran todas las semanas.. que hijo de mil putas que somos tambien nosotros.

7 Me gusta

Este relató el partido de Flamengo Chelsea en Dsports , por lo visto es de River

1 me gusta

Qué buen nivel de los Ecuatorianos en este Mundial. Lo de Plata hoy fue muy bueno, gran jugador.
Pero el que de verdad la rompe y se proyecta como el mejor Central del mundo es Willian Pacho. Este tipo es REVERENDO CRACK. Impasable y Elegante. Parece una especie de Passarella Africano.

2 Me gusta

Supuestamente Rodinei no vino por que queria ganar mucho para lo que es el fútbol argentino. Ni siquiera cuando quedó libre se hizo el esfuerzo. Ganan demasiado los brasileros buenos.

Es buen jugador pero nose si para inflarlo tanto che. Se como tremendo doble caño con gol encontra incluido contra botafogo.

2 Me gusta

Anoche fue de los mas flojo de PSG.

1 me gusta