Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Estuvo como dos años roto y otros dos arrastrándose, pero ya se recuperó y quedó como antes

1 me gusta

O sea el forista promedio tiene cara de dolobu pero se come tremenda mina?

Este mundial de clubes va a ser como el que ganó Corinthians en el 2000 con los europeos en ojotas, Y NOS VAMOS A ARREPENTIR TODA LA VIDA porque a este sí lo jugamos nosotros, se lo va a llevar un brazuca y la mierda llegando lejos, nosotros re contra afuera mirándola desde acá

QUÉ LINDO DEBE SER SER BRAZUCA Y VER DOMAR A LOS EUROPEOS, YO CON RIVER NO LO VOY A VER NUNCA EN MI PUTA VIDA, CLUB VERDE Y RE PELOTUDO, DESGRACIADO

10 Me gusta

Pulgar es mapuchindio como el re mogólico de Paulo Zida, es imposible que ganes algo con un chilindio en el plantel

Cuántas veces habrá dicho Giralt boca en 5 minutos?

1 me gusta

Se desperto el Benpija, ya gana 5-0, lastima que contra la bosta jugo como equipo chico.

Hoy La hinchada del Flamengo le dio mil vueltas a la de oca

1 me gusta

Kjjjj gozan los tipos

Jajajjajjajjajaa

Oleee oleee

Pero como ? Si están a media maquina porque el negro reacciono así? Falta sin pelota hizo

No. La tiene regalada y no le da pelota para putear a Nico Jackson

Las piernas deben ser lo único que está cuidando, porque a la rosca ya se la están rompiendo

2 Me gusta

Jajaja mira como apuran jajjajja

Pero ojo están en ojotas ehhh kjjjj

Los wings de Flamengo: Plata, Luiz Araujo, Bruno Henrique, Michael

Marcelito Guascardo: t Brito tráeme a Gonsalo Tapia o me corcheo

9 Me gusta

Gran jugador Bruno Henrique, en su mejor momento se rompio los ligamentos, le costo volver y ahora vuelve a demostrar su calidad.

1 me gusta

“por qué odias mis jugadores, señor?”

1 me gusta

Esta pisando los 35 Bruno Henrique igual

Mira donde esta el arquero apurado jaja pero si están en ojotas jajajjajja

La uefa se quiere matar

1 me gusta

Flamierda, Palmierdas y Bostafogo ya tienen un pie y medio en octavos, para matarse

5 Me gusta

Que grande central Córdoba, que juegue Rivero loco

3 Me gusta

Garchardo: yo sin Cepeda no puedo mi amol

3 Me gusta