Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Ah pero no sabes el gol de palmer al leyton orient por los 32vos de final de la carabao cup. Mueransen soretes.

4 Me gusta

Los únicos domados que se van a comer un baile europeo siguiendo con la lógica vamos a ser nosotros la gran concha puta de todo River!!!

4 Me gusta

Muchachos, apuesten contra los europeos y háganse ricos, aprovechen la oportunidad

8 Me gusta

De la Pus no juega y el Flamengo es una nave.
Ahora lo tragicómico va a ser cuando el DT lo pida y lo paguemos 15 palos verdes para seguir con el homenaje eterno a las glorias de madrí.

7 Me gusta

Dios mio, un brasilero va a salir campeón y se va a llevar más de 100M.

Vergüenza el CARP.

7 Me gusta

A todo esto

De un lado de la llave se está formando el braIleirao y el otro la Champions a este ri

2 Me gusta

EL BAYERN EN LA ULTIMA SE DEJA GANAR PARA EVITAR CHELSEA O VA AL FRENTE?

PORQUE CHELSEA ES PAPA HISTORICO DEL BAYeRN

1 me gusta

Mira ese cara de boludo la rubia que se estaba comiendo

3 Me gusta

Ahora se la dan todos de guapos ganándole a europeos… pero hace 13 años no le ganó ninguno en un mundial de clubes e incluso ni llegaban a la final a veces. Qué onda ahora? qué cambió?

uff lo q esta esa rubia q enfocaron

ME PONGO HECHO UN FUEGO!!!

2 Me gusta

Yo la consuelo

2 Me gusta

Arrancaron los memes brazucas

5 Me gusta

Florista Promedio

5 Me gusta

Épica le llama giralt a la pecheada de bosta contra el benfica que es terrible equipo medio pelo :laughing:

2 Me gusta

9 Me gusta

Jjajaja como vas a tener a malogusto y cucurucho de laterales. Se van cogidisimos

3 Me gusta

3 Me gusta

Segui llorando porque la FIFA no te cuenta las copas ganadas al poderoso Eureka gil.

1 me gusta

Se huele a kilómetros ya kjj

1 me gusta

Se caen todos esos datos de mierda de hace 30 años que pone el bosteriodismo de que los bosteros fueron los últimos en meterle 2 goles a un equipo europeo por torneos oficiales

11 Me gusta