Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Clavate un Rivo, fana

1 me gusta

Con Boborja de 9 titular todo el mundial queremos llegar lejos jaajaja

RIVER ES EL CLUB QUE PEOR SE PREPARÓ DE TODOSSSSS, DE LOS 32, cero refuerzos, te venden jugadores en medio del torneo cuando no lo vi de NINGÚN OTRO CLUB de los que juegan esto, la dirigencia dejándose cagar de todos lados, en Disney, MUÉRANSE TODOS SORETES

9 Me gusta

Se acabó la mentira del futbol Eurosobrevalorado

3 Me gusta

Filipe Luis dirige mejor que Gagardo

2 Me gusta

Lo que es prepararse para un certamen de esta magnitud eh… River Plate could never…

2 Me gusta

El Chad sigue domando, un loco es un loco hasta que sus ideas triunfan

8 Me gusta

Qué bien jugó el Flamengo, tirando paredes, presionando, jugando con fútbol y huevos. Ojalá volvamos a mostrar ese fútbol pronto nosotros.

1 me gusta

Cómo doma sudamérica

Bueno a mirar el ST de Los Pumas contra los Lions, de momento vamos ganando 21-10

Super ideal para hacer un papel digno posta esto, recontra allanado el camino a los octavos y justo a River se le ocurrió no tomárseo ni un poquito enserio esta vez. Realmente si es para cortarse la pija con un Tramontina oxidado y colgarla en los cables de la luz como las zapatillas.

3 Me gusta

Que piola ver como los Brazucas se mean en la ley bosman!! Ni me gasto en ver partidos del P$G y Chelsea en sus ligas sobrevaloradas

3 Me gusta

Varsky: la ley bosman se instalo en los 70. Y bla bla bla Jordania hija de puta

Giralt: No te pierdas Gran Hermano

6 Me gusta

Recuerdos de Vietnam me da Enrique

Si tuviéramos un presidente con HUEVOS, al sorete de Garcardo le pegaría una patada bien en el ogete apenas se quede eliminado de esto, mandándolo a la re concha puta de su madre e iría a buscar un técnico brazuca o portugués y a la mierda!!!

MADRID NOS HIZO MIERDA A NOSOTROS, único club en el mundo al que le podía pasar eso algo así

Re caliente estoy, ya no me está gustando nada esto de los eurosidas perdiendo, prefería que domaran de principio a fin y estar todos iguales antes que dar la nota como los únicos pelutudos, los únicos sudamericanos culo fácil y se ve venir, se huele porque RIVER ES EL CLUB DEL 5 PARA EL PESO, DE LO INSÓLITO, que siempre se la manda cuando no se la tiene que mandar

8 Me gusta

Antes de arrancar el torneo venía con las expectativas bajas pero después de ver el desempeño de los europeos no hay excusas.

Si no pasamos el grupo es un fracaso rotundo y sácatecnico. Hasta salir 2do lo miro de reojo. No tenes excusas Marcelito querido

5 Me gusta

Nunca creí que iba a terminar festejando goles de Flamengo

9 Me gusta

Coincido, no sólo clasificar, salir segundo del grupo es fracaso y pensar que acá me putean cuando digo que es obligación ganar este Mundial

Los nenes Play estan viviendo un vacio existencial con este MDC, sus cerebritos de nuez no pueden comprender como un jugador del Fifa con una media de 93 no puede ganarle a uno con 74 de media, se resisten a creer que vivieron engañados como borregos toda sus vidas (sus cortos 12 añitos de vida)

Estan en etapa de negacion, como ese nene que se entero que papa noel era el viejo, y no quiere creerlo

14 Me gusta

tremendo
que decir, tremendo

como no van a ganar todas las copas libertadores
mística brasilera, envidia de la buena.

2 Me gusta

Los chad lo vemos por Dazn

3 Me gusta