Si, es con lo único que tienen para entretenerse.
Pero los medios le vienen dando una manija impresionante al Mundial y bueno, ya sabemos cómo son estos simios.
Si, es con lo único que tienen para entretenerse.
Pero los medios le vienen dando una manija impresionante al Mundial y bueno, ya sabemos cómo son estos simios.
Los noté medios cansados al terminar el PT, veremos, ojalá
tiene que empatar el benfica, boca llego dos veces e hizo dos goles, si tratan de analizarlo saliendo del impacto de que van ganando y le estan poniendo ganas, se daran cuenta que pueden empatar o perder todavia por mas que el benfica sea un asco..
Con este equipo, sin tres refuerzos de real.calidad, jóvenes y con hambre de gloria, no pasamos ni a los paraguayos.
Tenemos un equipo lleno de jugadores con la panza llena y que les chupa un huevo poner la patita o correr una pelota.
Demasiados ex que no rinden, salvó esporádicamente y cuando está bien físicamente Montiel,.el resto un desastre de los que trajeron y que se pagaron millones como si fueran grandes figuras y soluciones para el equipo.
Qué HORRIBLE es esa cancha, por dio
Antes de los 70 varios de los jugadores de boca van a fundir. Ya al final del primer tiempo se notaba que estaban cansados
Habremos visto videos de los japoneses nosotros? O hacemos lo mismo que con los penales?
A Monterrey no le ganamos ni en pedo
estos defensores de bosta pasaron verguenza con mastantuono, driussi y colidio
no tienen excusa para no ganarles
lomonaco parecia baresi cuando los eliminaron y hoy este carrera, otamendi y el otro los pasan como conos los muertos de bosta
es mas si se animan y ponen dos delanteros no se si no golea bosta
Pongamos las energías en lo importante, mañana nos ocuparemos de pasarla mal
Entro el gordo Belotti mamá
Yo lo estoy viendo por Disney, esta controlado pero para el no era penal y pedía siempre tarjetas para las faltas del Benfica, ah y quedo medio triste despeus del gol de los portugeses lamentandose porque era injusto despues dle “perfecto” primer tiempo bostero
Y capaz que hicieron “la gran Toto Lorenzo” y están todos papeados…
Yo hasta lo pondría a Bareiro en este equipo que ni se si está allá con el plantel
Agregaría al DT. Es un técnico sin ganas de laburar que por consecuencia trae jugadores sin ganas de laburar.
la de varsky y el otro forro de telefe parece partidaria de bosta mal
Acá queda demostrado que los equipos mediopelos de Europa no son invencibles como quieren vender, el Porto y el Benfica llegan a cuartos en la Libertadores y hasta ahí llegan
otra cosa les digo
si el europeo tiene un ucraniano, un africano, un libanes, uno de islandia, un croata, etc. SON FAJABLES, hasta si me apuras te digo un ingles
los unicos que seran jodidos son los Españoles, los holandeses, italianos,
Todos los demas jugadores son inferiores a los argentinos, y si tecnicamente es Superior el extranjero el sudamericano lo va a emparejar “Este es del congo, no me puede ganar” , entonces va y le gana,
Espero que después de esto Otamendi no suene nunca más en River
La bosta se deja la vida y los portugueses se cagan encima, ni la pierna meten