A mí me hizo acordar a los 2000 el primer tiempo.
Acá por mi barrio gritaban todos, tiraban cohetes.
La negra simia que tengo de vecina llorando en las dos pepas de los bosteros… Que bronca viejo que siempre seamos tan verdes.
A mí me hizo acordar a los 2000 el primer tiempo.
Acá por mi barrio gritaban todos, tiraban cohetes.
La negra simia que tengo de vecina llorando en las dos pepas de los bosteros… Que bronca viejo que siempre seamos tan verdes.
Con un empate como quedan ? por logica perderian con el bayern y al auckland le ganan.
Quedarian con 4.
El benfica pierde con bayern y le gana a Auckland tambien quedarian con 4.
parece cantado o esa sensacion tengo, el equipo de mierda que tenemos, la poca gente q fue incluso la poca gente q despidio al equipo, la forma en q termiamos y la venta del pendejo me dejo con el animo hecho pija, pero igual no estoy listo para perder con unos japoneses, una derrota seria catastrofico y quedar afuera en este grupo, para quemar todo en este equipo ya no se salva nadie
El var, con todas las críticas que tiene hace un poco más justo el tema. Y equipos como bosta que siempre cuentan con complicidad arbitral, están más complicados
Me dicen por la cucaracha que hay festejos en Castelar.
Y mañana nos tenemos que fumar otra Alaineada como en 2018 CONTRA UNOS AMARILLOS TODOS IGUALES Y UN CLUB DE RE MIERDA!!!
No te debe extrañar, son los mismos dirigentes que con el viejo, se fueron a ver la F1 en cambio de armar el equipo, cuando jugábamos octavos contra Vélez en la libertadores, y que les chupo un huevo quedar eliminados el año pasado que se jugaba en nuestra cancha la final.
Este torneo era para tomárselo en serio, los bosteros con sus limitaciones y con una dirigencia, más cercana al eslabón perdido que al homo Erectus, se puso las pilas para jugar este torneo como si fuera el último que les queda. Los nuestros estuvieron más enfocados en cuanto lo vendían al mejor jugador del equipo y el técnico en darle descanso a los jugadores, después de pasar vergüenza con plantear…
A los 30 minutos ya estaban perdiendo 2 a 0 dejate de joder es insolito esto la puta que los pario
Alianza Lima les hizo más partido que Bensida!! Insólito córdoba
No creas que el mundo River está confiado. Todos sabemos que están choreando de lo lindo en el club y fingen demencia para no putear a estos ídolos de cartón.
Hace rato que les faltaron el respeto a la institución, pero las foquitas dejan que se pisotee al escudo como si nada.
Que meta al turco de una vez que por lo menos sangre va a poner
El que le haga más goles al auckland o se coma menos contra el Bayern pasa
aqui tambien tienen que sacarse el cagazo de jugarles al europeo, sino parecemos cualquier equipo arabe o mls
solo hay 5 Superequipos europeos, 2 de esos estan afuera, son el barcelona y el liverpool, el resto son el RM , BAYERN PSG
todos los demas son parejos
pero aqui se siguen comiendo el verso de que si no le ganaste deportivo mandiyu ni vayas a jugar contra el inter
hoy @orejano me discutia , que tenia miedo de jugar contra un dourtmun, mamita
somos horrible? Si , la bosta tambien y gana
nonoo nooo pero ellos tienen mas huevos, no lo venia demostrando, hasta hoy, curiosidad que sea contra un europeo putito? no
Lo que decía ayer, los equipos de Commebol van con 2 marchas más de ritmo, no sé si es por que están en plena temporada y en Europa acaba de terminar, o simplemente por que se toman más en serio esto y van a muerte. Pero la diferencia de intensidad es más que notable.
Está bien que fue penal pero acá Tello, Herrera, Falcon Perez no lo dan ni en pedo ese penal contra vosta
Cómo se nota que es lo único medianamente relevante que juegan este año y a la Liberta la vienen viendo por TV dos años consecutivos eh …
es increible como en europa no marca nadie
los defensores centrales tuvieron 2 o 3 jugadas para marcar y pagaron en todas
lo que puede pasar ahora es que bosta funda viela
si no pasa eso creo que esta terminado el partido
benfica jugo “bien” solo hasta que salio herrera
Alguno q lo este viendo con relatos de la pollita? Se controlo o parece una transmision partidaria?
Entra el Gallo Bellotti, DALE FORRO, COGÉTELOS, SON HORRIBLES ATRÁS, LOS TENÉS QUE ATACAR Y PATEARLES NOMÁS!!!
AHORRANOS UNOS DÍAS DE MIERDA CON TODO EL BOSTERIODISMO EN PIJA!!
che tanto humo con el pavlidi ese y es menos que borja