Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Que lastima dura 24 hs la felicidad. afuera putos

1 me gusta

Igual ami me dijo @Mec-River86 que cuando firme Paredes ganan el mundial intergaláctico caminando

12 Me gusta

28 Me gusta

Jugaron 40 minutos al pedo ya eliminados

Kjjjjj

7 Me gusta

Papelón histórico.

En pija toda la noche viendo llantos me la voy a pasar

16 Me gusta

13 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Cavani se está quejando de que Auckland se metio atrás… fondo de olla

9 Me gusta

es difícil enfrentar a un equipo que se meten los 11 adentro del área dice Cavani

5 Me gusta

pero si los nazis le metieron 10

21 Me gusta

Cómo se cayó el castillo de naipes en 55 minutos. Bastó un gol de un pelado laburante para que vuelva el CABJaret

6 Me gusta

Al final hicimos un mejor mundial que ellos y tenemos un partido menos!!!
Como diria Ramon.. tercero salieron? Jejejeje

8 Me gusta

Jajaj los hinchas de bosta peor que los 2.0 están felices algunos kjjj gracias momian

3 Me gusta

Todo lindo, pero de que te haga gol un maestro de primaria que se llama como el de las 50 sombras de gray no se vuelve

4 Me gusta

No voy a decir con el diario del lunes que lo pensé, pero este partido los bosti iban a tener la obligación de ir a buscarlo, cosa que Russo NO SABE HACEEERRRRRR.

recien salgo del laburo.

Empataron con el auckland? :rofl::rofl::rofl:, dios te pedi algo para reirme pero no taaaanto.

11 Me gusta

Esto que acabamos de ver, es LO MISMO, trazando un paralelismo con las selecciones, lo mismo que si Tahití, ni siquiera Nueva Zelanda, TAHITÍ le empatara a Brasil en un grupo de un mundial de clubes y que encima Brasil quede afuera de fase de grupos

QUE LOS BOSTEROS NO LE BAJEN EL PRECIO A SEMEJANTE PECHEADA QUE ACABAN DE HACER EH, QUE NO SE LAS QUIERAN CONTAR CAMBIADA

15 Me gusta

Pero Edi, el maestro que les empató ni en 5 años gana lo que vos ganas en un mes, esa es la diferencia kjjj

1 me gusta

Pasaron de la esperanza total a la muerte

Muy buen docente el belado que le empato a la bosta :clap:

17 Me gusta