empataste empataste con el Auckland jajajaja jajajajaja jajajaja y mas jajajajajajajaj
Y se reían del Al Ain estas mierdas JAJAJAJ
Qué hermosa tarde hermano.
Futbolísitcamente, me volvió loco Trubin. En un par de meses va a estar en un equipo top, tremendo arquero.
Disfrutemos hasta mañana jejeje
Se van sin ganar un solo partido y a estadio vacio
Hermoso todo
Cómo sabe este user, ojalá algún día me lo pueda cruzar personalmente para decirle cuánto lo admiro
Que hermoso dia la puta madre
no, clasificaron un par de veces amigo
de hecho las semis con san lorenzo creo que empatan en los 90 y pierden en alargue
2.millones no eran? Jajaja
Justo iba a decir que lo busquemos en las redes asi le spameamos el instagram y al tipo le escriban marcas de publicidad para hacer unos mangos mas. El sueldo de profe de educacion fisica no alcanza viejo! tiene que pagar las expensas
Y la Epica? A donde está LA EPICA?
deci que jugamos mañana y vamos a estar a las puteadas como ellos ahora, pero hoy era el dia para reabrir relatos salvajes, una lastima
1 millon por empate
2 por victoria
En Telefé se les está cagando de risa Verónica Lozano. Hermoso todo.
Cállate que ESPN puso boca no pudo con la épica
Cómo si le hubiesen faltado 1 o 2 goles
Che en twitter avisenlé a @lucasbeltramo que solo tenian que meter 6 goles, no era tan dificil.
Hay qué risa vieja querida!
No le pudieron ganar a 11 oficinistas frustrados qué se criaron queriendo jugar al Rugby
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
a nada de quedarla russo, ni hablar podia
Sofi bostinez tiene la voz hecha mierda. Lo que debe haber gritado el gol de di lollo. Igual juega jorge todesca