Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Ahora que los yanquis les manden al ICE para recagarlos a palos y deportarlos a todos

1 me gusta

Que felicidad la re puta madre JAJJAJAJAJAJA, se la pasaron diciendo que eran un equipo amateur (lo cual es cierto) y están empatando de lo pigmeos que son, encima jugando todo un tiempo ya todos lecheados kjjjj, y la cereza del postre la muerte del humo del “movimiento popular” que no llenó ni la mitad de un estadio con 30K de capacidad jajajaja, BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

4 Me gusta

Es mucho soñar con que los amateurs estos le ganen al ex club?

3 Me gusta

sería hermoso

12 Me gusta

Le habia perdido la emoción al partido hasta que me acorde que puede ser peor para los bosteros todavia

4 Me gusta

JAJAJAJAJA aprovechen a hacerlos mierda esta noche, sin piedad, porque ellos van a estar esperando para devolverla sea mañana o en semifinales. A JIJEAR CARAJO

3 Me gusta

Hay azul y meo por todo el estadio, no se engañen..es el color de las butacas kjjjj

4 Me gusta

:sweat_smile: :rofl: :joy:

1 me gusta

Los bosteros encima de que no querian jugar ya porque sabian que se quedaron afuera ahora encima esta costandoles empatarles a los amateur estos jajaja es un desastre el presente de la bosta

3 Me gusta

están tan mal que van a tener chances y va a terminar así. 2 puntos sobre 9, en el grupo de river estarían últimos!

Cooling break :tropical_drink:

4 Me gusta

Papelón entonces

Deben ser 5000 nomas

1 me gusta

buena encuesta de los colegas de Dazn en su página web

19 Me gusta

Encima entre cooling break no termina más kjjj es una tortura china

4 Me gusta

Esto es cine.

que verguenza agregarle un corte al partido para que metan publicidad, es patetico y asqueroso. el que hizo esto se gano el infierno

1 me gusta

antes del partido, el mono manco y flautita decian que se jugaba con un calor inhumano este partido,45 grados

ahora que quedo afuera bosta: “DAAAALEEE…OTRA VEZ A HIDRATARSE? NO HACE TANTO CALOR, ESTO ES CUALQUIER COSA YA, NO SE PUEDE ASI”

1 me gusta

Meten break los tipazos

4 Me gusta

jajjajajajajaja lalalalalalala que felicidad

2 Me gusta