jajaja varsky apurandose a decir que la gente de boca esta cantando igual y que hay casi la misma cantidad de gente cuando se reanudo el partido
no sea que los acusen de abandonar
jajaja varsky apurandose a decir que la gente de boca esta cantando igual y que hay casi la misma cantidad de gente cuando se reanudo el partido
no sea que los acusen de abandonar
no estoy viendo el partido, posta la cancha esta vacía? Ja ja
Después del parate y la eliminación abandonaron? Jaja
Siguen en la cancha Infantino y el orco Tapia?? No se pueden perder este espectaculo kjjjj
kjj que no se note lo de los periosidas tratando de instalar que siguen alentando igual
Traigan al pelado a dar clases de ingles al instituto de river.
10mil dolares x mes por relatar cómo les hizo gol de cabeza a los bostis a los pibes
Varsky al borde del corchazo
Al final quien hizo el gol? El maestro, el albañil o el ascensorista?
Si soy jugador de River en este momento me estoy cagando de risa eh jajaja. SON FAJABLEEEEEEEEEES SEÑORITAAAAA
En el cumple de Roman, el hincha de bosta le regala un lindo vacío
30.000
me lo estoy perdiendo, va por la heroica voke ya eliminado?
El maestro
TRAIGAN A OTAMENDIIII LLAMENLO YAAA, para COGER macacos en la copaaaaa
alguien tiene imagen de gallinita con la remera de buoca? tenemos que hacer circular esos mensajes. esto averguenza al fútbol argentino. alianza lima y ahora los granjeros estos
Che, alguien puede constatar que varsky no se haya ido o muerto? no comento mas
El que metió el gol a Boca resulta que ha sido un maestro de escuela de profesión.
Ojalá este mundial de clubes les haya servido para que les vengan a buscar a los mejores que tienen, Mogotiel y esos, y queden EN PELOTAS jajaajaja
El jijeo cosmico ha comenzado
30 k
Qué hermoso papelon!!! No le pueden hacer un gol a unos amateurs. Y te digo que no la está sufriendo tanto el aukland jajajajaja