Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Siguen en la cancha Infantino y el orco Tapia?? No se pueden perder este espectaculo kjjjj

4 Me gusta

kjj que no se note lo de los periosidas tratando de instalar que siguen alentando igual

Traigan al pelado a dar clases de ingles al instituto de river.

10mil dolares x mes por relatar cómo les hizo gol de cabeza a los bostis a los pibes

12 Me gusta

Varsky al borde del corchazo

Al final quien hizo el gol? El maestro, el albañil o el ascensorista?

6 Me gusta

Si soy jugador de River en este momento me estoy cagando de risa eh jajaja. SON FAJABLEEEEEEEEEES SEÑORITAAAAA

3 Me gusta

En el cumple de Roman, el hincha de bosta le regala un lindo vacío

3 Me gusta

30.000

me lo estoy perdiendo, va por la heroica voke ya eliminado?

El maestro

TRAIGAN A OTAMENDIIII LLAMENLO YAAA, para COGER macacos en la copaaaaa

8 Me gusta

alguien tiene imagen de gallinita con la remera de buoca? tenemos que hacer circular esos mensajes. esto averguenza al fútbol argentino. alianza lima y ahora los granjeros estos

1 me gusta

Che, alguien puede constatar que varsky no se haya ido o muerto? no comento mas

3 Me gusta

El que metió el gol a Boca resulta que ha sido un maestro de escuela de profesión.

1 me gusta

Ojalá este mundial de clubes les haya servido para que les vengan a buscar a los mejores que tienen, Mogotiel y esos, y queden EN PELOTAS jajaajaja

2 Me gusta

El jijeo cosmico ha comenzado

30 k

Qué hermoso papelon!!! No le pueden hacer un gol a unos amateurs. Y te digo que no la está sufriendo tanto el aukland jajajajaja

2 Me gusta

Ahora que los yanquis les manden al ICE para recagarlos a palos y deportarlos a todos

1 me gusta

Que felicidad la re puta madre JAJJAJAJAJAJA, se la pasaron diciendo que eran un equipo amateur (lo cual es cierto) y están empatando de lo pigmeos que son, encima jugando todo un tiempo ya todos lecheados kjjjj, y la cereza del postre la muerte del humo del “movimiento popular” que no llenó ni la mitad de un estadio con 30K de capacidad jajajaja, BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

4 Me gusta