Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Soy Ramon_Legend, nico me cambió el nick por un nick oloroso

2 Me gusta

Che no pasan el partido de psg en la tele??

Que parte no entienden que en dazn se ve gratis y full HD

3 Me gusta

Casi Casi…

Lo ves en la computadora?

App en TV

Boludo cuanto pagamos de cable en mi casa y resulta que no pasan el de psg madrid que carajo?? Me agarro una bronca hermano

5 Me gusta

DAZN aplicación para móvil o si tenés Smart TV la descargas en ambos lados. Todos los partidos gratis ahí tenés.

1 me gusta

8 Me gusta

Que cagada, tenia que ser con la bosta esa goleada. Ojala no los perdonen. Minimo los rancios se deben comer 5 goles.

7 Me gusta

Pero ellos ya ganaron la copa de caretear en las redes sociales de como coparon una esquina en Miami Kjjjjj

5 Me gusta

gente, la unica que queda, es que el benfica le gane a los bosteros (pero con otamendi en la saga, lo veo dificil…) por que a estos de auklan, hasta almirante les mete 5 goles, asi que esperemos que el benfica les gane…

5 Me gusta

Jajaja que HDP. Recién veo que ganaron 10 a 0.

ajaja qué nick te puso amigo?

1 me gusta

4 Me gusta

Pensar que San Jijenzo tuvo que ir al alargue para ganarle de pedo al Auckland JAJAJAJA

3 Me gusta

Entre las mejores debe estar que Boca pierda por goleada contra el Bayern y en la conferencia previa el dt de Auckland diga “ellos dijeron que éramos semi amateur por perder por goleada, bueno, ahora estamos parejos, vamos a jugar 2 equipos semiamateur”

O la clásica que Boca no le gane a Auckland pero ya sería soñar mucho.

1 me gusta

Mirá si a la bosta le pasa lo mismo, soñar es gratis!! ajjaaj

4 Me gusta

boca ya se esta volviendo…

3 Me gusta