Soy Ramon_Legend, nico me cambió el nick por un nick oloroso
Che no pasan el partido de psg en la tele??
Que parte no entienden que en dazn se ve gratis y full HD
Casi Casi…
Lo ves en la computadora?
App en TV
Boludo cuanto pagamos de cable en mi casa y resulta que no pasan el de psg madrid que carajo?? Me agarro una bronca hermano
DAZN aplicación para móvil o si tenés Smart TV la descargas en ambos lados. Todos los partidos gratis ahí tenés.
Que cagada, tenia que ser con la bosta esa goleada. Ojala no los perdonen. Minimo los rancios se deben comer 5 goles.
Pero ellos ya ganaron la copa de caretear en las redes sociales de como coparon una esquina en Miami Kjjjjj
gente, la unica que queda, es que el benfica le gane a los bosteros (pero con otamendi en la saga, lo veo dificil…) por que a estos de auklan, hasta almirante les mete 5 goles, asi que esperemos que el benfica les gane…
Jajaja que HDP. Recién veo que ganaron 10 a 0.
ajaja qué nick te puso amigo?
Pensar que San Jijenzo tuvo que ir al alargue para ganarle de pedo al Auckland JAJAJAJA
Entre las mejores debe estar que Boca pierda por goleada contra el Bayern y en la conferencia previa el dt de Auckland diga “ellos dijeron que éramos semi amateur por perder por goleada, bueno, ahora estamos parejos, vamos a jugar 2 equipos semiamateur”
O la clásica que Boca no le gane a Auckland pero ya sería soñar mucho.
Mirá si a la bosta le pasa lo mismo, soñar es gratis!! ajjaaj