Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Jaja que hdp los del diario partidario de bosta, si el inter le metiera goleada al monterrey pondrian “el inter cogio sin forro y mete miedo” como es rival de ellos pusieron bayern goleo al equipo amateur. Cosa de no bajarle los animos a los muertos de la ribera…

7 Me gusta

Tenían que haber hecho el Haka antes del partido. Yo, si fuese capitán del Auckland, lo hubiera propuesto en el vestuario, aunque sea para dar un poco de show.

2 Me gusta

5-0, el Madrid es amarrabola, a dice del Bayern que si te puede meter 10 te mete 15.

Tendría que haber hecho 9 goles y después hacerle 12 a la bosta.

3 Me gusta

Le van a romper el culo a boke mañana

uoka como mínimo se va a comer 1 gol de Auckland.

1 me gusta

escribi boca murio en madrid River papa mio..

2 Me gusta

Que opinas del Palmeiras?

Cagamos muchachos el bayern se gasto todos los goles aca contra la bosta como mucho ganan 2 a 0

2 Me gusta

Recuerden muchachos, en torneos que duran 1 mes, los equipos que golean en alguna parte del torneo, NO salen campeones…

3 Me gusta

La culeada que se va a comer bokita

3 Me gusta

Bayern hizo mas goles en un partido q River los primeros 3 meses del año

3 Me gusta

Mañana bosta pierde, el Bayern lo golea y le gana al Aukland por goleada. el bosteriodismo lo va a titular como digno. “Boka se despide del mundial de clubes con la frente en alto” “boka hace un papel digno en el MDC”

4 Me gusta

Todavía me acuerdo a Alemania :germany: en el 2002

1 me gusta

pasa que reciclan las notas las pasantes

ya tienen el titulo si bayern le gana a bosta

promocion no valida para alemanes

7a0 a brasiu en 2014

1 me gusta

bosta 10-0 auckland

la mayor goleada epica en la historia de los mundiales de clubes del futbol sudamericano

5 Me gusta

mañana se define todo

incluso el empate no es malo para benfica, tiene mas chances de golear al auckland y ni hablar de no ser goleado por el bayern

bayern hoy ya tiro cambios guardando piernas y era un entrenamiento. Contra benfica posiblemente guarde algun que otro jugador

1 me gusta

Algun link para ver el partido de ahora?

Dazn es gratis

2 Me gusta