Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Le pegaron una manoseada los micos a la Tora ahí en Miami kjjj

1 me gusta

Se viene el “ad bazern do vuevo doco con da camizeta amadilla”

1 me gusta

te juro que el razonamiento debe ser algo así

1 me gusta

El partido se definirá en los primeros 15-20 minutos.

Bastante ofensivo el Bayern, esperemos que hagan un gol antes de los 10’ y a los bosteros se les llena el culo de dudas

2 Me gusta

Peor por lo general goleadas muy abultadas se dan mas seguido cuando no tenes la OBLIGACION de hacer tantos goles, igual estos son tan amateur que es obvio que minimo 5 le hacen, el tema como sale Benfica vs Bayern tambien

3 Me gusta

antes de los 15 tiene que llegar el gol de los alemanes como mucho antes de los 20

3 Me gusta

Si, es verdad. También influye como se dan los primeros minutos, si entran 1 o 2 rápido, puede ser una catástrofe.

1 me gusta

Pongan ESPN hay 10 jugadores del Bayern intoxicados

1 me gusta

En caso de que se venga la goleada, no habrán vestido su camiseta titular. Ellos nunca pierden. Siempre los cagan o es una conspiración que va contra ellos.

3 Me gusta

NAJAJAJAJ EL CULO DE MI PRIMA TIENEN ESTOS JATEJODE (no voy a subir fotos porque están en el celular de mi tío)

1 me gusta

Saltó doping positivo de al menos 15 jugadores del Bayern Munich

1 me gusta

para mi que los del bayern tienen covid

No juega Musiala, el mejor jugador de ellos.

Raro.

AHHHH

quiero ver a un aleman cantando, " el que no saaaalta murio en madrid "

2 Me gusta

Por qué no juega Musiala?

Cómo estás los de olor a bosta negra.
Espero que se coman varios pijazos

la historia se repite 31 años despues
mundial 1994 Usa , jugaban Alemania vs Bolivia
hoy el mismo partido en el mismo pais, version clubes Bayern Munich vs Bostalivia

5 Me gusta

:trophy::brazil: FLAMENGO ES EL PRIMER CLASIFICADO A 8VOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES.

:white_check_mark: Además ya se aseguró el primer lugar y jugará con el 2do entre Bayern, Benfica y boca.