Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

la copa velorio es mi obsesiom van a andar cantando

No me caguen la noche alemanes del orto

2 Me gusta

Copa Mundial de Clubes de la FIFA “Miguel Ángel Russo” 2025

1 me gusta

Subiendo con el finadito a la entrega de la Copa

4 Me gusta

Estoy nervioso por esta mierda sabes lo insoportables que estarian si llegan a sacar un buen resultado?? Porfavor bayern no la pechees ya viste los resultados de los europedos no caigas vos tambien..

1 me gusta

Dedicación y devoción Bavaros

Horrible el equipo del Bayern. 4-2-4, le va a quedar partido el mediocampo en todas las jugadas. Le falta un mediapunta que sea más volante que delantero, no se puede jugar al fútbol con cuatro jugadores de características netamente ofensivas. Va a ganar, pero no lo va a golear. A no ser que se rompa Coman y entre Musiala.

1 me gusta

juega gnabry , muller suplente dicen

Este los emboca. Ya van a ver

Si la bosta pasa a 8vos llega a semis tranquilamente, Chelsea y todos los brasucas que están de su lado se cagan en las patas, al único que le tenía fé era al pechege pero con lo de anoche, mmmmmmm…

2 Me gusta

Juegan con la casaca suplente los bostis
Rara decisión

1 me gusta

Lo ponen a propósito porque los bosteros no van a saber cómo se pronuncia el apellido

2 Me gusta

Están asesorados astrológicamente por ChatGPT, el tema es que es la misma Comisión que no sabe usar Gmail

1 me gusta

No, es un tema de Adidas, que también impuso a River, dos partidos cada uno con la camiseta oficial y uno en esta fase con la suplente, que a ambos equipos se las cambio para este evento.
Sino los de Adidas no la venden…

La vista tiene una llave más fácil para pasar fase a faSe si hoy saca un bien resultado que lamllave que le podría tocar a Rover si pasa a octavos.

Además el Benfica regaló un tiempo hoy, y no es lo mismo saber cuántos goles tenés que hacer. Si le metés ganas, le podés hacer 5 en 40 minutos.

1 me gusta

Juega el muerto de gnabry?? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA mamita.

1 me gusta

Mira, se puede tener regaladísima a Sydney Sweneey pero por más que se empuje, si el sable es corto no va badre…

3 Me gusta

Me imagine que venía por ese lado pero si jugas contra el Bayern el partido más importante de tus últimos años usa la titular y la suplente contra el Auckland, total los alemanes van todos de rojo

1 me gusta

Anda a saber cuánta guita tiran los de Adidas para que usen la suplente.