Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

cuando reanuden todos vamso a estar viendo flamengo chelsi

hasta los que estan en cancha

2 Me gusta

Otra vez sopa,me voy a ver el Partido del Flamengo vs Chelsea

cambien la sede del 2026 a bolivia y peru , asi el unico eliminado de sudamerica es chile

2 Me gusta

Los yankees desde que apresaron a Blatter tienen a la FIFA agarrada de los huevos, Infantino casi que trabaja para ellos

2 Me gusta

zzzzz

Los tipos ponen hiper seguridad por unos rayitos de mierda ahora venden armas hasta nenes de 10 años despues hasta en jardin de infantes aparecen masacres y ahi si no hay control de nada

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo veo el lado positivo, hay dos opciones: o el benfica es muy malo y por ende la bosta tambien que no le pudo ganar. entonces el bayern hoy le tiene que meter al memos 4 o 5 goles. O la otra es que el Auckland es dificil pero el bayern lo hizo parecer un equipito, seria mejor todavia porque el bayern tendria que golearlo feo hoy a la bosta . Pero bueno esto es futbol y todos los partidos son diferentes.

1 me gusta

Ay…. tengo miedo de mojarme, suspendan suspendan.

FIFA puta

2 Me gusta

Que papelon el benfica, con un gol de penal van ganando a un equipo semiprofesional, despues de este mundial de clubes, en mis libros, la liga portuguesa pasa a estar pareja con la liga chilena

6 Me gusta

Que mundo homosexual

1 me gusta

Estan abajo de la liga colombiana chilena paraguaya te digo. Son el ascenso de europa

6 Me gusta

Compren un pararrayos y déjense de joder

Prefiero mil veces q se suspendan los partidos en USA a que los Europutos jueguen en el patio de su casa

1 me gusta

El mejor equipo de Portugal es el Sporting

2 Me gusta

4 Me gusta

Van a vender tremendo humo con el regreso del “Super Voka”

2 Me gusta

Gana voketa 2 a 1 hoy.

1 me gusta

Benfica 1 a 0 nomás? Estoy empezando a odiar este mundial de clubes. Parece una competición que puede resucitar a la bosta, la que liquidamos en Madrid hace 7 años.

5 Me gusta

La puta de Sofia Martinez es tan bostera que se moja hasta con el cadaver de Russo

1 me gusta