cuando reanuden todos vamso a estar viendo flamengo chelsi
hasta los que estan en cancha
cuando reanuden todos vamso a estar viendo flamengo chelsi
hasta los que estan en cancha
Otra vez sopa,me voy a ver el Partido del Flamengo vs Chelsea
cambien la sede del 2026 a bolivia y peru , asi el unico eliminado de sudamerica es chile
Los yankees desde que apresaron a Blatter tienen a la FIFA agarrada de los huevos, Infantino casi que trabaja para ellos
zzzzz
Los tipos ponen hiper seguridad por unos rayitos de mierda ahora venden armas hasta nenes de 10 años despues hasta en jardin de infantes aparecen masacres y ahi si no hay control de nada
Yo veo el lado positivo, hay dos opciones: o el benfica es muy malo y por ende la bosta tambien que no le pudo ganar. entonces el bayern hoy le tiene que meter al memos 4 o 5 goles. O la otra es que el Auckland es dificil pero el bayern lo hizo parecer un equipito, seria mejor todavia porque el bayern tendria que golearlo feo hoy a la bosta . Pero bueno esto es futbol y todos los partidos son diferentes.
Ay…. tengo miedo de mojarme, suspendan suspendan.
FIFA puta
Que papelon el benfica, con un gol de penal van ganando a un equipo semiprofesional, despues de este mundial de clubes, en mis libros, la liga portuguesa pasa a estar pareja con la liga chilena
Que mundo homosexual
Estan abajo de la liga colombiana chilena paraguaya te digo. Son el ascenso de europa
Compren un pararrayos y déjense de joder
Prefiero mil veces q se suspendan los partidos en USA a que los Europutos jueguen en el patio de su casa
El mejor equipo de Portugal es el Sporting
Van a vender tremendo humo con el regreso del “Super Voka”
Gana voketa 2 a 1 hoy.
Benfica 1 a 0 nomás? Estoy empezando a odiar este mundial de clubes. Parece una competición que puede resucitar a la bosta, la que liquidamos en Madrid hace 7 años.
La puta de Sofia Martinez es tan bostera que se moja hasta con el cadaver de Russo