y si , lo unico que puede solucionar esto , es que los alemanes le claven 8 a bosta como al barcelona
el escenario era , que golee el benfica ( por las dudas ) , que el bayern le gane a bosta , que en la ultima fecha el bayern ponga suplentes y benfica le saque un empate y llege a los 5 puntos , y bosta afuera por mas que meta 100 goles
Se esta quedando muy corto el benfica. Para mi boca le gana al auckland muy comodo en la ultima
esta amonestado el que compro el madrid
contra el auckland city
no podes
Ese chino tiene mas rebeldia que cualquier jugador nuestro y es de AUCKLAND
viendo este partido bayern puede meter la 9na y un empate le saca al benfica
Mas bronca da nosotros que vendimos a una de las mejores joyas del fútbol argentino a 45 mil y en cuotas .
El pamifica repleto de glorias de qatar y viejos random. El 9 ese pavlidis metio 700 mil goles y desde que empezo el mundial es menos que fontana
otra suspension
la proxima pongan una sede seria
Es falopa europea que solo tiene mas renombre y valor economico porque vienen de ahi, si fuera uno de sudamerica con suerte lo compra Huracan.
nos vamos a tener que fumar esto en el 2026 ?
No se puede jugar con lluvia en usa? NUNCA VI ALGO ASI
Que pelotudes hacer el mundial en un oais tan culorroto como usa mamita querida. La superbowlizacion del futbol
hagan un mundial de futbol, basta del soccer
se juega mañana a puerta cerradas en la cancha de arsenal de sarandi
Yo soy infantino y saco a la mierda la sede de usa si me paran partidos por lluvia. LLEVALO A INGLATERRA ALEMANIA CUALQUIER LADO PERO ESTO ES INTOLERABLE EN UN TORNEO CORTITO
Otra domada mas de los estadios conmebol. Te vas a jugar a brasil y por mas que caiga una catarata se juega igual carajo
El FIFAGATE hizo mierda la pelotita, desde ahí todo comenzó a jugarse en USA
Inviable Estados Unidos de Amierdica
Y si