Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

y si , lo unico que puede solucionar esto , es que los alemanes le claven 8 a bosta como al barcelona

el escenario era , que golee el benfica ( por las dudas ) , que el bayern le gane a bosta , que en la ultima fecha el bayern ponga suplentes y benfica le saque un empate y llege a los 5 puntos , y bosta afuera por mas que meta 100 goles

Se esta quedando muy corto el benfica. Para mi boca le gana al auckland muy comodo en la ultima

1 me gusta

esta amonestado el que compro el madrid

contra el auckland city

no podes

Ese chino tiene mas rebeldia que cualquier jugador nuestro y es de AUCKLAND

2 Me gusta

viendo este partido bayern puede meter la 9na y un empate le saca al benfica

Mas bronca da nosotros que vendimos a una de las mejores joyas del fútbol argentino a 45 mil y en cuotas .

1 me gusta

El pamifica repleto de glorias de qatar y viejos random. El 9 ese pavlidis metio 700 mil goles y desde que empezo el mundial es menos que fontana

1 me gusta

otra suspension

la proxima pongan una sede seria

Es falopa europea que solo tiene mas renombre y valor economico porque vienen de ahi, si fuera uno de sudamerica con suerte lo compra Huracan.

4 Me gusta

nos vamos a tener que fumar esto en el 2026 ?

No se puede jugar con lluvia en usa? NUNCA VI ALGO ASI

1 me gusta

Que pelotudes hacer el mundial en un oais tan culorroto como usa mamita querida. La superbowlizacion del futbol

1 me gusta

hagan un mundial de futbol, basta del soccer

2 Me gusta

se juega mañana a puerta cerradas en la cancha de arsenal de sarandi

Yo soy infantino y saco a la mierda la sede de usa si me paran partidos por lluvia. LLEVALO A INGLATERRA ALEMANIA CUALQUIER LADO PERO ESTO ES INTOLERABLE EN UN TORNEO CORTITO

3 Me gusta

Otra domada mas de los estadios conmebol. Te vas a jugar a brasil y por mas que caiga una catarata se juega igual carajo

2 Me gusta

El FIFAGATE hizo mierda la pelotita, desde ahí todo comenzó a jugarse en USA

2 Me gusta

Inviable Estados Unidos de Amierdica

Y si