Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Tremenda pecheada. Hicieron un partido perfecto hasta el penal del australopitecus. Despues el benfica se apagó y siguio entrando en todas las peleas, y lo empataron de puro verde no mas

6 Me gusta

Se define por goles este grupo
Los sucios pueden salir bien parados vs bayern
Ojala se coman 10

bayern ganandole a bosta esta clasificado

puede arreglar un empate con benfica en la ultima fecha

Mañana NO podemos empatar contra los ponjas…

Papelonezco lo del DT de Benfica sobrando el partido al guardar a sus dos mejores jugadores. Además en el pt en un momento tiró a Dahl, que es zurdo, de lateral derecho. Insólito. Tuvieron suerte después y están con un pie adentro de semis, puesto que van a golear al otro equipo del grupo y Bayern en la última fecha seguramente juegue con varios suplentes.

Lo del árbitro fue muy malo. Evitó un par de amarillas para Boca en los primeros veinte minutos y dar cinco minutos de agregado fue lamentsble, eran mínimo diez.

1 me gusta

Suban Foto de Otamendi festejando frente a los bosteros

2 Me gusta

benfica tiene que hacerle 8 al auckland, y arreglar el empate con el el bayern

Son todos locos

Podía salir peor,me conformo con que no le ganen a ningún europeo.Ahora que el Benfica se coma la menor cantidad de goles contra el Bayern y que le meta la mayor cantidad a el otro equipo.

Lástima que no lo ganaron los horrorosos portugueses pero que lindo es ver ilusionados a los chanchis y después volver a la realidad. Que el Bayern les haga 5

1 me gusta

La tortillera lamentadose de que le cortaron un pase a vokita, posta que no lo puedo creer que todavia habia gente mas bostera en los medios eh, hija de mil puta.

Son buenisimos los europeos

2 Me gusta

jaja qué te pasa trolazo

Que FEO que es ver un partido donde juega voque !!!

2 Me gusta

De la cara los bobosteros. Se mearon en el sueño

La pechearon, pero les salió bien

Por que haria eso?
Si sos del bayern preferis que caiga benfica y no los 11 verduleros con el “celular de dios”

1 me gusta

Papelón terrible del Mierdafica, zafaron con el empate pero un desastre como jugaron

1 me gusta

que golazo hizo Otamenti, ataco la pelota en el centro..un animal

2 Me gusta

Estaban los 2 presidentes, uno a cada lado

1 me gusta