Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Sinel partido hubiese sido difícil para ellos el empate hubiera sido bueno. Ahora sabiendo que lo tenían ahí, empatar es un palazo

4 Me gusta

Bueno boca en 8vos
Mañana a bancar la presion y golear viejo

1 me gusta

bueno a ganar mañana

a tu casa bostero

ah no la contra que les corto este hijo de puta

2 Me gusta

hay que acabar con los hinchas llorones, acá muchos decían boca campeón. un ban a todas las putas lloronas. 20 años que no ganan la copa!!!

2 Me gusta

Bein Otamendi, hoy me compraste

Habla de los pesimos cambios de Miguelo eh, a si como le tiraste flores !!!

1 me gusta

Haber haber que paso

Ahora todo depende del Bayern, la puta madre, ya veo que termina 1 a 0 y despues florean al club de Elsa Jean.

1 me gusta

Bueno todo depende de cuanto goles le metan al auckland la bosta y benfica

1 me gusta

Mira donde la corta jajajaja es muy notorio todo

Bueno, ZAFAMO, no fueron los primeros americanos en ganarle ni a un europeo ni un partido, SIGUE DOMANDO BOTAFOGO por ahora, y con este empate, CONTRA EL BAYERN es claveeee y pueden quedarse arafue igual!!!

6 Me gusta

Cerra el orto la concha de tu madre, tomatela de acá boliviano

2 Me gusta

Ojalá Bayern meta suplentes en la última y arreglen un empate, si no se va a definir todo por diferencia de gol, ojalá el Bayern les haga 4 por lo menos

4 Me gusta

Se salvó del papelón el Benfica. Pero no existen sin Di María ni Otamendi. Es decir dos viejos de casi 40 años.

Es como si fuesen algo por tener a Nacho y Enzo Pérez

2 Me gusta

pecheada llena de mistica de miguelo

4 Me gusta

Interesante. Bayern les gana claramente. Benfica le gana facil a los kiwis. En la última, el Bayern, ya clasificado y primero puede empatar con Benfica. Y los goles que haga la bosta a los kiwis se los meten en el orto. Saquen caps

1 me gusta

Un empate q le sabe a poco a la bosta

1 me gusta

benfica le tiene que meter 10 al auckland