Si el gaga de su DT dejara de rompernos las pelotas y pudiera formar un equipo sin joder a los demas, si. Le ganamos tranqui
Lloralo kuka
Les re chupa un huevo este torneo
Es que es inentendible. Acá me decían que es porque el pecholo vendría a ser su “Gallardo”. Pero qué Champions ganó este muerto dirigiendo al Aleti para ser su Gallardo??? hace años que lo tendrían que haber fletado, ni hablar desde que empezaron a gastar guita como un club con pretensiones más serias que las de plantarte como inferior a tu rival en todos los partidos importantes.
Que jugador ese Montrolo ex Vélez, buen proyecto.
Palmeiras lo vacuna al Botafogo y llega caminando a cuartos.
Pero el problema no es de ellos en como van a quedar en este mundial sino de nosotros, que de nuevo ningunearon la competencia el técnico y los dirigentes y por eso, ni un puto refuerzo metieron antes del inicio del torneo, teniendo la opción de hacerlo, con el verso de que “no se podía competir”, y ahora tenemos para el miércoles el culo lleno de preguntas, mientras le tenemos que poner miles de velas a todos los santos, para que la bosta el martes no pase y seamos nosotros los que nos quedemos afuera el miércoles…
El atletico simplemente es malo, fue un desastre la temporada
No lo rajan por que antes de que llegase como DT al Atlético, eran un equipo que le costaba clasificar incluso a la Europa League, y ahora por lo menos asegura siempre Champions, con lo que le arregla el presupuesto cada temporada al club.
Tienen miedo de arriesgar con otro
Y si, ATM iba a ser lo suficiente para arruinarnos un cuadro que se ponía divertido con el PSG-Palmeiras en 8vos.
Y acá nunca lo vieron, es mejor para la dirigencia traer ex jugadores gadores o negocios de Berman.
Ni se habla más del central de Vélez que a principios de año lo pedían.
Pero mucho mejor asi, si la bosta pasa y elimina al flamengo, juega contra ellos
O sea, se conforman con entrar a la champions, pero no pelear ganarla…que club chico!!!
Pero si es todo lo contrariooo!! Si no ganaba el atlético hoy, la bosta jugaba cuartos contra botafogo!!! Ahora con la victoria del atletico jugaría contra el PSG…
Hace rato tengo ganas de que al mundo deje de gustarle el futbol solo para que todos los jugadores y DTs se caguen de hambre. Podrido me tienen
Miami gana Palmeiras hoy
Miami vs Fogao
Messi en las cuartas
Infantino es brillante
Se podría decir que sí, aunque de puertas afuera siempre digan que “van a pelear por todo”. En realidad se conforman con quedar 3ros en liga, y caer “dignamente” en Champions.
Lo veo tan eliminado a Boca que no me fijé en ese detalle.
Si clasifican, me corcheo.
cero chances
Espero que la bosta no pase la fase de grupos…
Me parecio bastante mejor que Mastantuono