Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Se caga de risa el bostero Grisman, YO EL MARTES ME VOY DE VACACIONE

2 Me gusta

Gracias Simeone, por lo menos no vamos a ser el equipo que mas papeloneo en el MDC.

@brakenne Vos no eras del atletico? No te parece que medio como que ya esta lo de simione?

1 me gusta

Yo no puedo entender como un grande como el aleti tenga a semejante vende humo tanto tiempo fracasando y nadie lo rajeeeeeeee

Perdón pero cuando va hacer el día que lo rajen al carajo al cholo? .. no se cansan de fracasar estos tipos? .. no los entiendo.

1 me gusta

Para superar este nuevo fiasco, los narcotraficantes dueños del Patético de Madrid van a saquear a todos los clubes tercermundistas que tenga un jugador como la gente y se lo van a entregar al Chorlo para que lo haga mierda.
Te odio Simeone, te odio tanto, tanto, tanto.

1 me gusta

boca 1ro

Ah no. Ahí ví

El leon no tiene nada que ver. Cholo siempre queda afuera

1 me gusta

ahora PSG esta en la llave de flamierda jijiji

1 me gusta

Soy del Depor de Scaloni. Al patético le pueden romper bien el orto

3 Me gusta

Con la diferencia que Milei que tiene menos fútbol que radio Disney no sería tan retrasado de renovarle el contrato al Pecholo por más de 10 millones de dólares anuales como hacen los boludos de los dirigentes del Aleti.

Ya con ver al choto sinweones quedar afuera de un torneo devuelta me hizo el día

Eliminado en fase de grupos jajajajajajajajaja

A priori bien, el flamengo es buen equipo y con el pechege puede ser peor que el baile que le pego el bayern

Muchos festejando que pasen sudamericanos. No se dan cuenta que esto está hecho para rústicos. Acá la bosta puede ganar eh. Quebrando alguno, con ayuda arbitral y pasando a penales. Esto está hecho para revivir a la asquerosa bosta

Y no solo eso, sino que Simeone cobra 25 millones por año, el DT mejor pagado del mundo.

2 Me gusta

Igual no nos alegremos hasta que pasemos nosotros.

1 me gusta

Palmeiras siempre con el camino allanado, le toca botafogo

Simeone es un desastre como técnico, no se entiende el enamoramiento de los del atlético con este burro dirigiendo.
Media selección argentina tiene y con varios jugadores que son de la lista actual y titulares y no saben ni armar el equipo.

3 Me gusta

Comentario tan virgo