Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Ahora entiendo, Gallardo se contagio del muy pelotudo de Simeone para armar equipos. Tanto el Atletico como River estan armados para el orto. Cero estrategía. Ahora, bien el cholo privilegia la defensa, sin lograrla, y Gallardo, el ataque, sin lograrlos. Son los dos unos hijos de puta.

1 me gusta

8 Me gusta

jajaja a ver si publican esto los bosteriodistas llorando de que River le quiere sacar el protagonismo “estelar” a la hinchada de fallecidos pimenteros.

6 Me gusta

Y me olvide que tambien le hicieron otro penal cuando entra gambeteando en el area, el defenza de Botafogo le traba el pie y cae, o sea que le hicieron tres penales a Julian, si era River nos los cobran a los tres en contra, eso seguro.

1 me gusta

Por lo menos no está Fiola del Carril con su voz de gordo whiskero y sus comentarios pasivo agresivos para sus sorprendidos compañeros de equipo.

Del Carril eslesbiana?

Aposte doble oportunidad por el Fogao, seré domado o domo?

Como mínimo.

Me parecio por su corte y su rompa extremadamente ancha

Tenía que tirarse Giuliano

Julian, Rodrigo, Juliano, Giralt es hora del retiro.

2 Me gusta

Mirá si le vas a poner a tus hijos Giuliano, Gianluca y Giovanni. Tanta obsesión con la G vas a tener?

Mamita la mochilera lesbiana de griezmann…

1 me gusta

un homenaje a river está haciendo el atletico

1 me gusta

Lo que te comiste noruego gélido

Ese sorloth que lloraban que tenía que ser titular es un perrazo

Mide 1.95 y no sabe ni cabecear ese robot

Falso, mide 1,94…

quien pasa si hace un gol el Atlético?