Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

atletico en modo River contra mineiro

era penal

Jajajaj Cómo lo están cagando al Patético, y contra el PSG fue aún peor

2 Me gusta

Está bien, hubo falta del gigante de Sorloth, antes del penal.

1 me gusta

Me corto la chota si nos llegan a cobrar algo así a nosotros

1 me gusta

Lo recagaron al Atletico… ese mejicano choto nos debe odiar a los argentinos, es un sorete mal cagado!!!
Asi de maricones y traicioneros son la mayoria de los mejicanos.

3 Me gusta

El gigante vikingo de 2 metros desplaza al Carioca, bien cobrado por el arbitro latino.

Los periosidas siempre quieren hacerse los amigos de los jugadores. Los famosos “amigos del campeón”. Mamadera Edul es el mejor ejemplo.

2 Me gusta

Que baboza sea mejor central que todos los que tenemos nosotros es muy fuerte eh

1 me gusta

Tremendo central Barbosa.

Impresionante. Saca todo.

El mexicano que está relatando en DAZN parece que está fumado el hdp jajaja

Lo de Mamadera Edul es alevoso, igual que el Pollo Alvarez y demas periodistas, el que bajo el nivel de mamadera de messi fue bostesouto

1 me gusta

Además le ponen las peores tomas de cámara posibles al árbitro, dónde hay que ver la jugada con prismáticos. Parece que enfocan desde la estación espacial

2 Me gusta

UNa ves mas la casaca de River es la mas pesada del mundooooo. Hasta a messi le pesaria

1 me gusta

A este Botafogo, nuestra adquisición Salas, les pintó la cara en ambos partidos.

1 me gusta

Muchachos. Tiene que ganar el Atletico para q PSG pase primero y se vaya del lado de la bosta. Si sos de River, TENES QUE QUERER QUE GANE EL ATLETICO. No educo más.

4 Me gusta

Y si

No lo vi completo pero lo enganche cuando le hacen penal a J. Alvarez , para mi fue penal eso , quiero que gane el atletico.

2 Me gusta

Soy de River se escucho en Los Angeles,a ver si lo periosidas se hacen la paja con esto

Y anterior a ese tambien le hacen otro penal, una plancha a la rodilla, eso se vio pero dicen accidental, segun el arbitro!!!

1 me gusta