NAananananananan nanana nana
Vamo el fogón
Yo te puedo decir que ya estoy sorprendido, esperaba paseo de los super equipos con jugadores que valen 500 millones.
Bueno mañana se da la otra sorpresa..y nos tenemos que pegar un tiro en las pelotas!
en realidad no, el problema de barboza en river fue el esquema, no es un central para estar parado en la mitad de cancha y ser rapido en el retroceso (lo mismo pezzella) es un central para jugar en la cueva y sacar todo, en eso es buenisimo, por eso en un equipo como botafogo es de los mejores, por que juegan a eso, no a parar la linea adelantada y presión alta, juegan a esperar y matarte a la contra…
Comela Luis “Humo” Enrique!!!
Andá a pasear al shopping y seguí pensando que no hay que cocnentrar, la concha de tu madre!!!
Andá a streamear relajado en twitch, forro!!!
Se hizo justicia.
No importa lo que pase, ya tienen el orto fruncido y les late el esfinter
Era verdad eso que se intuía viendo la Champions, los europeos se olvidaron cómo defender (y, como consecuencia, cómo romper un cerrojo defensivo)
espera ver a River contra Inter, ahí vas a ver paseo
Es el mismo botafogo que clasificó de pedo en la ultima fecha de lali y perdió bailado por la acadé…que locura
es probable, vamos a ganar y poner suplentes
No se que festejan, un rival duro menoa para bosta si pasan de fase de grupos..
Ni en pedo, si pechella es una babosa salada
La libertadores se pone en valor con esto
lo que pasa es que en este torneo ahora los sudamericanos estan a mitad de temporada y estan agarrando a equipos europeos ya cansados al final de todo.. en el otro mundial jugado en diciembre era al reves mas sumado la diferencia..
Creo que lo de las amarillas es en ultima instancia, antes se define por la diferencia de gol
Y si abandonamos el MDC y la Libertadores y nos dedicamos solo a la copa Argentina?
importa quien lo gana, no quien hizo un buen partido en fase de grupo